fiduciario

  • 81Héctor Gamboa — fue un abogado y escritor nayarita. (Acaponeta, Nayarit, 1934 Tepic, Nayarit, 22 de octubre de 2010[1] ). Las leyes y la literatura fueron los campos en los que se desarrolló, con un éxito nada gratuito. Se tituló como Licenciado en Derecho en la …

    Wikipedia Español

  • 82Historia de las Islas Marshall — Poco se entiende sobre la prehistoria de las Islas Marshall. Los investigadores están de acuerdo en que poco más de sucesivas olas de pueblos migratorios del sudeste de Asia se esparcieron cruzando el Pacífico Occidental hace alrededor de 3,000… …

    Wikipedia Español

  • 83Historia económica de Francia — Este artículo se refiere a la historia económica de Francia y se inicia en el año 476, con la caída del Imperio romano . Para la situación económica durante el periodo anterior, véase Comercio en la antigua Roma y Galia. Contenido 1 La economía… …

    Wikipedia Español

  • 84Historia del Fondo de Cultura Económica — Saltar a navegación, búsqueda A lo largo de más de 70 años de trayectoria, el Fondo de Cultura Económica (Fondo, FCE), la editorial más importante de México, ha sido piedra angular del mundo editorial tanto en este país como en Hispanoamérica.… …

    Wikipedia Español

  • 85Historia del Perú entre 1821 y 1842 — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Independencia del Perú (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 86Huracán Corrientes — Saltar a navegación, búsqueda Huracán Corrientes Nombre completo Club Atlético Huracán Corrientes Apodo(s) Globo Fundación 28 de mayo de 1918 …

    Wikipedia Español

  • 87Infinity Ward — Tipo Filial de Activision Fundación 2002 Sede Encino, California, Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 88Irish Moiled —   Irish Moiled Ejemplar de Irish Moiled premiada …

    Wikipedia Español

  • 89Johann Albert Fabricius — Johann Albert Fabricius. Johann Albert Fabricius (11 de noviembre de 1668 – 30 de abril de 1736), investigador clásico y bibliógrafo alemán. Nació en Leipzig. Su padre, Werner Fabricius, director de música en la iglesia de San Pablo de la ciudad …

    Wikipedia Español

  • 90José Luis de la Peza — Muñozcano nació en 1927, Ciudad de México, y murió en 2005 en la misma Ciudad. Su ultimo cargo ejercido fue Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mismo que presidió previamente. Fue alumno de la Escuela Libre de… …

    Wikipedia Español