fiduciario

  • 71Escudo de los Estados Federados de Micronesia — Saltar a navegación, búsqueda En el sello del Gobierno de los Estados Federados de Micronesia, de forma circular, figura una palmera sobre un islote representado esquemáticamente de color marrón. La palmera y el islote están situados sobre un… …

    Wikipedia Español

  • 72Fidel Herrera Beltrán — Saltar a navegación, búsqueda Fidel Herrera Beltrán Gobernador de Veracruz Mandato: 1 de diciembre de 2004 al 30 de noviembre de 2010 …

    Wikipedia Español

  • 73Fondo de Cultura Económica — Saltar a navegación, búsqueda Fondo de Cultura Económica Casa editorial mexicana Fundada el 3 de septiembre de 1934. Casa matriz: Carretera Picacho Ajusco 227, Col. Bosques del Pedregal, C.P. 14738, México, D.F …

    Wikipedia Español

  • 74Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer — El Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM) trabaja para promover y proteger los derechos de las mujeres en todo el mundo con el objetivo de erradicar la violencia y todas las formas de discriminación que padecen las… …

    Wikipedia Español

  • 75Fondo de cultura y mecenazgo del sur — Saltar a navegación, búsqueda Fondo de cultura y mecenazgo del sur es un fondo fiduciario privado propuesto en el 2004 por los escritores argentinos Fernando L. Sabsay y Daniel Herrendorf, y el empresario Guillermo Harteneck, con el objetivo de… …

    Wikipedia Español

  • 76Francis Paul Wilson — Saltar a navegación, búsqueda Francis Paul Wilson Francis Paul Wilson en el año 2007 Nombre F …

    Wikipedia Español

  • 77Gary Coleman — Nombre real Gary Wayne Coleman Nacimiento 8 de febrero de 1968 Zion, Illinois …

    Wikipedia Español

  • 78Gas del Estado — Para la localidad argentina en la provincia de Chubut, véase Gas del Estado (Chubut). Logotipo tal como apareciera en las facturas del servicio, año 1981. Muestra la imagen del fuego producto de la combustión del gas y la alegoría de la República …

    Wikipedia Español

  • 79Greyfriars Kirk — Iglesia Greyfriars. Greyfriars Kirk es una parroquia perteneciente a la Iglesia de Escocia, hoy en día conocida como la carcel de Greyfriars o Iglesia de las Tierras Altas, ubicada en el centro de Edimburgo, Escocia. Su nombre refleja una… …

    Wikipedia Español

  • 80Grupo Financiero Santander Serfin — Grupo Financiero Santander Serfin, S.A. de C.V. Saltar a navegación, búsqueda Grupo Financiero Santander, S.A.B. de C.V. Tipo Pública (BMV: SANMEX) Fundación Ciudad de México, Distrito Federal, México (1932 como Banco Mexicano) Sede …

    Wikipedia Español