fiduciario

  • 21Club Ferro Carril Oeste — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 22Fiducia (derecho romano) — Saltar a navegación, búsqueda El contrato de fiducia es un contrato de buena fe, en cuya virtud una persona, fiduciante, se obliga a transmitir y transmite a otra persona, fiduciaria, la propiedad de una cosa mancipable a través de la in iure… …

    Wikipedia Español

  • 23Venta en garantía — La venta en garantía se configura por la doctrina jurisprudencial en España como aquella relación jurídica en virtud de la cual una persona (fiduciante) transmite en propiedad un determinado bien o derecho a otra persona (fiduciario), pero no con …

    Wikipedia Español

  • 24Moneda — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 25C.H. Douglas — C.H. Douglas. Clifford Hugh Douglas (20 de enero de 1879 29 de septiembre de 1952) fue un oficial (mayor) en el ejército británico, ingeniero mecánico e industrial, y pionero del movimiento por el crédito social y la democracia económica …

    Wikipedia Español

  • 26Estados Federados de Micronesia — Federated States of Micronesia Estados Federados de Micronesia …

    Wikipedia Español

  • 27Sistema monetario — Un sistema monetario es cualquier cosa que sea aceptado como un estándar de valor y medida de riqueza en una región en particular.[1] Sin embargo, la tendencia actual es utilizar el comercio internacional y la inversión para alterar la política y …

    Wikipedia Español

  • 28Blanquiceleste — Saltar a navegación, búsqueda Blanquiceleste Sociedad Anonima es la gerenciadora que estuvo a cargo de la sección fútbolistica y del estadio de Racing Club desde el 29 de diciembre de 2000 hasta el 7 de julio de 2008. Contenido 1 Historia 2… …

    Wikipedia Español

  • 29Brighton Sheffield — Saltar a navegación, búsqueda Brighton Sheffield Personaje de The Nanny Primera aparición Piloto Última aparición Capítulo final Creador(es) Fran Drescher Peter Marc Jacobson Interpretado por …

    Wikipedia Español

  • 30Club Atlético Chaco For Ever — Chaco For Ever Nombre completo Club Atlético Chaco For Ever Apodo(s) El Negro Fundación 27 de julio de 1913 (98 años) Estadio …

    Wikipedia Español