fidelidad

  • 21Alta fidelidad — ► locución AUDIOVISUALES, TECNOLOGÍA Cualidad de los aparatos que reproducen el sonido con un mínimo de distorsión respecto al sonido original. * * * Alta fidelidad es el disco número 17 de Charly García. La artista argentina Mercedes Sosa canta… …

    Enciclopedia Universal

  • 22alta fidelidad — Empléese en vez de «hi fi» …

    Diccionario español de neologismos

  • 23Reino de Italia (Regnum Italiae) — Saltar a navegación, búsqueda El Reino de Italia (Regnum Italiae o Regnum Italicum) fue una entidad política y geográfica sucesora del reino de los lombardos, que circunscrita al norte de la península itálica, pasó de formar parte del Imperio… …

    Wikipedia Español

  • 24Conquista de Navarra — Escudo de Navarra, el carbunclo, que fue el origen del actual. La Conquista de Navarra fue un proceso iniciado en el siglo XII, una vez reinstaurado el reino por voluntad de la nobleza navarra en 1134, con los tratados entre el reino de Castilla… …

    Wikipedia Español

  • 25Miguel Mateos — Datos generales Nombre real Miguel Angel Mateos Nacimiento 26 de enero de 1954 (57 años) Origen Buenos Aires …

    Wikipedia Español

  • 26Infidelidad — (Del lat. infidelitas, atis.) ► sustantivo femenino 1 Falta de fidelidad, en especial dentro del matrimonio: ■ infidelidad conyugal. SINÓNIMO [infidencia] ANTÓNIMO fidelidad 2 Acto propio de un infiel o del que no tiene fe: ■ la infidelidad de… …

    Enciclopedia Universal

  • 27leal — (Del lat. legalis.) ► adjetivo/ sustantivo masculino femenino 1 Que se comporta con lealtad o fidelidad, sin engañar ni traicionar: ■ siempre ha sido mi amiga más leal; es leal a sus principios. ANTÓNIMO desleal ► adjetivo 2 Que se dice o hace… …

    Enciclopedia Universal

  • 28Casete — de 60 minutos de la marca TDK. Características Codificación Señal analógica …

    Wikipedia Español

  • 29Elecciones estatales de Veracruz (2007) — Saltar a navegación, búsqueda Las Elecciones estatales de Veracruz de 2007 se llevarán acabo el domingo 2 de septiembre de 2007, y en ellas se renovarán los siguientes cargos de elección popular: 212 ayuntamientos. Compuestos por un Presidente… …

    Wikipedia Español

  • 30Guerra de los Cinco Reyes — La Guerra de los Cinco Reyes es una guerra ficticia que tiene lugar en la serie de novelas fantásticas Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin, en la cual toman partido hasta 5 bandos distintos. La guerra empieza… …

    Wikipedia Español