emitir

  • 121Banco Nacional de San Carlos — Saltar a navegación, búsqueda En el año 1782, siglo XVIII, siglo de la Ilustración, el rey Carlos III creó en Madrid una entidad de carácter privado (es decir, no era estatal). Su capital era privado pero nació bajo la protección real. Se llamó… …

    Wikipedia Español

  • 122Banco de Guatemala — Saltar a navegación, búsqueda Banco de Guatemala Tipo Banco Central Fundación 1950 …

    Wikipedia Español

  • 123Banco de la República de Colombia — Saltar a navegación, búsqueda Banco de la República de Colombia Tipo Banco del Estado  Colombia Fundación …

    Wikipedia Español

  • 124Bonos de carbono — Saltar a navegación, búsqueda Los bonos de carbono son un mecanismo internacional de descontaminación para reducir las emisiones contaminantes al medio ambiente; es uno de los tres mecanismos propuestos en el Protocolo de Kyoto para la reducción… …

    Wikipedia Español

  • 125Call TV — Se denomina coloquialmente call TV o concurso de telellamada a los concursos telefónico televisivos que consisten en la resolución de un acertijo o un pasatiempo, o en adivinar un nombre, un número o cualquier otra cuestión. El concursante que… …

    Wikipedia Español

  • 126Calle 7 — Saltar a navegación, búsqueda Calle 7 Título Calle 7 Género Juvenil familiar Presentado por Martín Cárcamo Jean Philippe Cretton País de origen …

    Wikipedia Español

  • 127Guerra del Pacífico (1937-1945) — Para otros conflictos armados protagonizados en el océano Pacífico, véase Guerra del Pacífico (desambiguación). La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al… …

    Wikipedia Español

  • 128Canal 10 (España) — Saltar a navegación, búsqueda Canal 10 (nombre empresarial: Film Succes S.A.) fue el primer canal de televisión privado en España. Su programación eran películas, series, telefilms, entretenimiento y música. Fue la primera emisora española que no …

    Wikipedia Español