ejecutar

  • 61Reglas del fútbol — Saltar a navegación, búsqueda Las reglas del fútbol, también conocidas como las reglas de juego a nivel de la FIFA, son las reglas que rigen el fútbol en todo el mundo. Los cambios en las mismas están a cargo de la International Football… …

    Wikipedia Español

  • 62Matsubayashi-ryū — 松林 Otros nombres Shōrin ryū Matsubayashi Tipo de Arte Gendai Budō (Artes Marciales Modernas de Japón) Género Karate Do Región Isla de Okin …

    Wikipedia Español

  • 63Simons' Basic — El cartucho Simons Basic comercializado por Commodore El Simons Basic[1] es una extensión del Commodore Basic 2.0 para el Commodore 64. Escrito en 1983 por un joven programador inglés de 16 años, David Simons, fue comercializado por Commodor …

    Wikipedia Español

  • 64Poder — (Del lat. vulgar potere < lat. posse.) ► sustantivo masculino 1 Facultad o capacidad para hacer una cosa: ■ tiene poder para tranquilizar a la gente. 2 Facultad para ejercer el mando, gobierno o dominio sobre estados, provincias, o un… …

    Enciclopedia Universal

  • 65garrote — ► sustantivo 1 Palo largo y grueso que se usa como bastón o como arma: ■ andaba apoyándose en un garrote de roble. SINÓNIMO garrota 2 Instrumento de tortura consistente en un palo con una cuerda que, al retorcerla, consigue apretar fuertemente un …

    Enciclopedia Universal

  • 66observancia — ► sustantivo femenino 1 Cumplimiento exacto de lo que se ordena ejecutar. 2 Acatamiento por respeto o sumisión de lo dispuesto por la ley o de las decisiones de personas mayores o que tienen autoridad. SINÓNIMO obediencia ANTÓNIMO inobservancia 3 …

    Enciclopedia Universal

  • 67Arquitectura de Windows NT — Saltar a navegación, búsqueda La arquitectura de la familia de sistemas operativos de Windows NT se basa en dos capas, (modo usuario y modo núcleo), con distintos módulos dentro de éstas capas. La familia de los sistemas operativos Windows NT de …

    Wikipedia Español

  • 68Bola 9 — Saltar a navegación, búsqueda Bola 9 es una variación contemporánea del juego de billar (pool). Sus orígenes históricos se arraigan en la década de 1920 en los Estados Unidos. El juego se disputa entre dos o más jugadores (generalmente dos).… …

    Wikipedia Español

  • 69Boxeo — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 70Clic (informática) — Para el evento de programación, véase eventos de mouse. En informática, se denomina clic, hacer clic, clicar , cliquear o pinchar a la acción de pulsar cualquiera de los botones de un mouse o ratón de computadora. Como resultado de esta operación …

    Wikipedia Español