ejecutar

  • 111Hilo de ejecución — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 112Heinrich Himmler — Comandante en Jefe (Reichsführer) de las SS y jefe de la policía alemana. Fotografía de 1942 …

    Wikipedia Español

  • 113Microsoft Windows — En este artículo sobre informática se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 114Historia de la computación — Saltar a navegación, búsqueda La computadora no es un invento de alguien en particular, sino el resultado evolutivo de ideas y realizaciones de muchas personas relacionadas con áreas tales como la electrónica, la mecánica, los materiales… …

    Wikipedia Español

  • 115Historia de los videojuegos — Donkey Kong, de Shigeru Miyamoto (1981), uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. La historia de los videojuegos tiene su origen en la década de 1940 cuando, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, las potencias vencedoras… …

    Wikipedia Español

  • 116Implementación del algoritmo de Floyd en Java — Saltar a navegación, búsqueda El algoritmo de Floyd intenta resolver el problema de encontrar el camino más corto entre todos los pares de nodos o vértices de un grafo. Esto es similar a construir una tabla con todas las distancias mínimas entre… …

    Wikipedia Español

  • 117Intérprete (informática) — En ciencias de la computación, intérprete o interpretador es un programa informático capaz de analizar y ejecutar otros programas, escritos en un lenguaje de alto nivel. Los intérpretes se diferencian de los compiladores en que mientras estos… …

    Wikipedia Español

  • 118Invasión mongola de Asia Central — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Invasión mongola de Corasmia (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 119Just BASIC — es un intérprete de BASIC programado en Smalltalk lanzado en 2004 bajo licencia freeware. No está orientado a objetos, aunque sí permite programación estructurada y es capaz de usar GUI s y gráficos. Puede usar puertos COM, por lo que puede ser… …

    Wikipedia Español

  • 120Jython — Desarrollador(es) Página de Jython Información general Paradigma multiparadigma …

    Wikipedia Español