ejecutar

  • 101Ciclo de instrucción — Un ciclo de instrucción (también llamado ciclo de fetch and execute o ciclo de fetch decode execute en inglés) es el período que tarda la unidad central de proceso (CPU) en ejecutar una instrucción de lenguaje máquina. Comprende una secuencia de… …

    Wikipedia Español

  • 102Comando (informática) — Un comando (calco del inglés command, «orden, instrucción») o mandato es una instrucción u orden que el usuario proporciona a un sistema informático, desde la línea de comandos (como una shell) o desde una llamada de programación. Puede ser… …

    Wikipedia Español

  • 103Compatible IBM PC — Se denomina Compatible IBM PC o IBM PC compatible hace referencia a un tipo de ordenadores similares al IBM PC, IBM Personal Computer XT e IBM Personal Computer/AT. Estos ordenadores también llamados PC clones, IBM clones o clónicos, se denomina… …

    Wikipedia Español

  • 104Compilador — «Compilación» redirige aquí. Para otras acepciones, véase recopilación. Diagrama a bloques de la operación de un buen compilador. Un compilador es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro… …

    Wikipedia Español

  • 105Computación cuántica — La esfera de Bloch es una representación de un qubit, el bloque de construcción fundamental de los computadores cuánticos. La computación cuántica es un paradigma de computación distinto al de la computación clásica. Se basa en el uso de qubits… …

    Wikipedia Español

  • 106DOSBox — Saltar a navegación, búsqueda DOSBox La interfaz de DOSBox está diseñada par …

    Wikipedia Español

  • 107Depurador — Winpdb depurándose a sí mismo. Un depurador (en inglés, debugger), es un programa usado para probar y depurar (eliminar los errores) de otros programas (el programa objetivo ). El código a ser examinado puede alternativamente estar corriendo en… …

    Wikipedia Español

  • 108Estructuras de control — En lenguajes de programación, las estructuras de control permiten modificar el flujo de ejecución de las instrucciones de un programa. Con las estructuras de control se puede: De acuerdo a una condición, ejecutar un grupo u otro de sentencias (If …

    Wikipedia Español

  • 109Estrategias de tenis — Saltar a navegación, búsqueda En el Tenis, el jugador usa diferentes estrategias que realzan sus fuerzas y explotan las debilidades de su oponente, para conseguir la ventaja y así ganar más puntos. Los jugadores comúnmente se especializan en… …

    Wikipedia Español

  • 110Fuerzas Armadas de Venezuela — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español