distintivo

  • 91Placas vehiculares de Uruguay — Saltar a navegación, búsqueda En Uruguay se está gestando un proceso de reconversión matricular. Hasta fines de la década de 1990, los códigos, diseños y colores de las placas vehiculares variaban en cada departamento. En el año 2000 por acuerdo… …

    Wikipedia Español

  • 92Porsche 911 clásico — Saltar a navegación, búsqueda Porsche 911 Carrera El Porsche 911 clásico (pronunciado como nueve once, Alemán: Neunelfer) era un coche deportivo fabricado por Porsche AG en Stuttgart, Alemania. El famoso, distintivo y duradero de diseño fue… …

    Wikipedia Español

  • 93Sellos de España (2002) — Saltar a navegación, búsqueda Los sellos de España en el año 2002 fueron emitidos por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España. En total se emitieron sellos postales en series diferentes con diversas temáticas. Descripción Fecha de… …

    Wikipedia Español

  • 94Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia — Locomotora con el esquema de la UGOFE La Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE) es una unión transitoria de empresas argentinas que opera actualmente los servicios metropolitanos de pasajeros de los ferrocarriles San Martín …

    Wikipedia Español

  • 95Universidad Internacional de Bircham — o Bircham International University es una institución superior de educación a distancia especializada en la enseñanza para adultos que está registrada en España, en Delaware, (Estados Unidos) y en Bahamas.[1] [2] [3] BIU es una institución que… …

    Wikipedia Español

  • 96Vicente Fernández Bascarán — Para otros usos de este término, véase Vicente Fernández (desambiguación). Vicente Isidro Fernández Bascarán General de Brigada. General de División a título póstumo …

    Wikipedia Español

  • 97Zuavo — Imagen de un Zuavo en 1888. Zuavo es el nombre que se le dio a ciertos regimientos de infantería en el ejército francés a partir de la década de 1830. Originarios de Argelia, tanto el nombre como el uniforme distintivo de los Zuavos se extendió… …

    Wikipedia Español

  • 98Orders, decorations, and medals of Spain — The oldest Military Honours of Spain existing today originated mainly at the time of the Muslim invasions of current day Spain. Today however they have lost their military significance and are purely symbolic honours. Contents 1 Ancient orders of …

    Wikipedia

  • 99Gentilhombre Grande de España con ejercicio y servidumbre — Los Gentilhombres Grandes de España con ejercicio y servidumbre era una clase palaciega de la Real Casa y Patrimonio de la Corona de España, a la cual se encomendaba acompañar en todo momento al Monarca por riguroso turno de antigüedad. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 100Gentilhombre de cámara con ejercicio — era una clase palaciega de la Real Casa y Patrimonio de la Corona de España, a la que, durante los reinados de Fernando VII, Isabel II, Alfonso XII y Alfonso XIII, se accedía como un honor conferido por el Monarca. Las personas que ostentaban tal …

    Wikipedia Español