disconformidad

  • 111Firma digital — Saltar a navegación, búsqueda La firma digital hace referencia, en la transmisión de mensajes telemáticos y en la gestión de documentos electrónicos, a un método criptográfico que asocia la identidad de una persona o de un equipo informático al… …

    Wikipedia Español

  • 112Discordancia (geología) — Saltar a navegación, búsqueda En esta imagen las capas de sedimentos de la izquierda son cortados por los de la derecha a lo largo de la superficie de la discordancia. Como los estratos se depositan en general horizontalmente, esta imagen sugiere …

    Wikipedia Español

  • 113Dmitry Piterman — Saltar a navegación, búsqueda Dmitry Piterman (n. 1964) es un empresario ucraniano estadounidense que ha sido dueño del Palamós Club de Fútbol (2001 2003), accionista importante y presidente del Racing de Santander (2003) y fue accionista… …

    Wikipedia Español

  • 114Dov Gruner — Saltar a navegación, búsqueda Dov Gruner (hebreo: דב גרונר‎‎) fue un líder judío sionista nacido en Kisvarda, Hungría, el 6 de diciembre de 1912. El 19 de abril de 1947 fue ejecutado por las autoridades del Mandato Británico de Palestina por su… …

    Wikipedia Español

  • 115Ucrania — Україна Ukraína Ucrania …

    Wikipedia Español

  • 116Eduardo Frei Ruiz-Tagle — durante el debate presidencial de noviembre de 2009 realizado por Canal 13 …

    Wikipedia Español

  • 117El Templo del Aire del Oeste (Avatar: La Leyenda de Aang) — Saltar a navegación, búsqueda El Templo del Aire del Oeste (Avatar: La Leyenda de Aang) Episodio de Avatar: la leyenda de Aang Título Original The Western Air Temple Libro Tres: F …

    Wikipedia Español

  • 118El Toralín (asociación) — Saltar a navegación, búsqueda El Valle de Fornela, en El Bierzo es uno de los lugares donde mejor se conservaban las características morfológicas de la variante del dialecto leonés hablado en esta comarca de El Bierzo[1 …

    Wikipedia Español

  • 119Eleazar (personaje bíblico) — Saltar a navegación, búsqueda Eleazar es un personaje bíblico, tercer hijo de Aarón, el primer Sumo Sacerdote del pueblo hebreo. Sus dos hermanos mayores, Nadab y Abiú, habían fallecido antes que su padre, en el Monte Sinaí, como castigo por… …

    Wikipedia Español

  • 120Elecciones legislativas de 2001 en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo Duhalde uno de los principales vencedores en las elecciones del 2001. El 14 de octubre del año 2001 se celebraron elecciones legislativas en Argentina. Tuvieron lugar durante el gobierno de …

    Wikipedia Español