despilfarro

  • 51Breve historia del futuro — Saltar a navegación, búsqueda Breve historia del futuro Autor Jacques Attali Género literario Ensayo Edición original en francés (2006) Título original …

    Wikipedia Español

  • 52Charles Fourier — François Maria Charles Fourier (Besanzón, 7 de abril de 1772 – París, 10 de octubre de 1837) fue un socialista francés de la primera parte del siglo XIX y uno de los padres del cooperativismo. Fourier fue un mordaz crítico de la economía y el …

    Wikipedia Español

  • 53Carlos XI de Suecia — Saltar a navegación, búsqueda Carlos XI de Suecia durante la batalla de Lund (1676). Óleo atribuido a David Klöcker Ehrenstrahl (1682). Carlos XI (Estocolmo, 24 de noviembre de 1655 Estocolmo …

    Wikipedia Español

  • 54Carta de la Tierra — Se ha sugerido que Iniciativa de la Carta de la Tierra sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 55Casa de los Azulejos — Vista de la fachada Sur (original) de la Casa de los azulejos, una de las más bellas obras civiles del barroco novohispano. La Casa de los Azulejos es un palacio ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, construido durante la época… …

    Wikipedia Español

  • 56Castro de Noega — Este artículo o sección sobre arqueología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de junio de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 57Catón el Viejo — Saltar a navegación, búsqueda Marco Porcio Caton Major …

    Wikipedia Español

  • 58Gayo Escribonio Curión — Para el cónsul, véase Gayo Escribonio Curión (cónsul 76 a. C.). Gayo o Cayo Escribonio Curión (90 a. C. 24 de agosto de 49 a. C.) fue un orador y político romano, hijo del cónsul Gayo Escribonio Curión. Fue amigo de Pompeyo,… …

    Wikipedia Español

  • 59Cecilia Vasa — Saltar a navegación, búsqueda Cecilia Vasa Cecilia Vasa (nacida Cecilia Gustavsdotter) (6 de noviembre de 1540 Bruselas, 27 de enero de 1627). Princesa sueca, hija de Gustavo I de Suecia …

    Wikipedia Español

  • 60Desempleo — Tasa de desempleo por países, 2009, Fuente CIA The World Factbook Desempleo, desocupación o paro, en el mercado de trabajo, hace referencia a la situación del trabajador que carece de empleo y, por tanto, de salario. Por extensión es la parte …

    Wikipedia Español