descuido

  • 61Shogo Kawada — Saltar a navegación, búsqueda Shogo Kawada (川田 章吾, Kawada Shōgo) es un personaje de la novela Battle Royale, el chico nº 5. Es uno de los héroes principales tanto de la novela como del manga y la película y su forma de ser en muy parecida en… …

    Wikipedia Español

  • 62Tratado de 1904 entre Chile y Bolivia — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 63Willow Rosenberg — Estatus: Viva Especie: Humano, Bruja Afiliación: Scooby gang, Estudiante del Instituto Sunnydale, Estudiante de la Unversidad de Sunnydale y Grupo Wicca Familia: Sheila e Ira Rosenberg Poderes: Experta y muy poderosa practicante de …

    Wikipedia Español

  • 64Aaroniero Arruruerie — (アーロニーロ・アルルエリ, Āronīro Arurueri?) (Seiyū: Toshihiko Seki como Kaien, Ryuzaburo Otomo como la voz grave, Mayumi Yamaguchi como la voz aguda). Es un personaje del manga y anime Bleach. Es un Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen, un Espada, para se …

    Wikipedia Español

  • 65Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar — Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar es una novela de un escritor Chileno Luis Sepúlveda, nació en Ovalle, Chile, en 1949. En 1992 se convirtió, a partir de la publicación en Francia de la novela Un viejo que leía novelas de… …

    Wikipedia Español

  • 66Anexo:Episodios de Wagamama Fairy Mirmo de Pon! — Esta es la lista de episodios del anime Mirmo! creado por Hiromu Shinozuka. En España se han emitido todas las temporadas y en México sólo la primera. En total consta de cuatro temporadas que suman 172 episodios. Los títulos aparecen en negrita a …

    Wikipedia Español

  • 67Shōgo Kawada — Shogo Kawada (川田 章吾, Kawada Shōgo) es un personaje de la novela Battle Royale, el chico nº 5. Es uno de los héroes principales tanto de la novela como del manga y la película y su forma de ser en muy parecida en todas las versiones. En la… …

    Wikipedia Español

  • 68Siete emblemas de la Universidad de Salamanca — Coordenadas: 40°57′41.01″N 5°40′1.37″O / 40.9613917, 5.6670472 …

    Wikipedia Español

  • 69Drop Dead Diva — Título Una diva cambiando de cuerpo (Hispanoamérica) Divina de la muerte (España) Género Drama, Comedia, Fantasía Creado por Josh Berman Reparto Brooke Elliott Margaret Cho April Bowlby Jackson …

    Wikipedia Español

  • 70Palabra — (Del lat. parabola < gr. parabole, comparación.) ► sustantivo femenino 1 LINGÜÍSTICA Sonido o conjunto de sonidos que forman una unidad de significado o expresan una idea. 2 LINGÜÍSTICA Representación gráfica de estos sonidos. 3 Facultad de… …

    Enciclopedia Universal