descuido

  • 51Company man (Héroes) — Company man Episodio de Héroes Episodio nº 17 Temporada 1 Escrito por …

    Wikipedia Español

  • 52Culpa — es el término jurídico que, según Francesco Carrara, al igual que la negligencia, supone la voluntaria omisión de diligencia en calcular las consecuencias posibles y previsibles del propio hecho . A esta teoría se le han formulado diversas… …

    Wikipedia Español

  • 53Doble clic — Saltar a navegación, búsqueda Un ratón con 3 botones (izquierdo, rueda y derecho) En informática, el término doble clic es el nombre otorgado a una acción que consiste en pulsar rápidamente dos veces sin interrupción en uno de los botones de un… …

    Wikipedia Español

  • 54Guerra del Chaco — Teatro de operaciones militares entre Bolivia y el Paraguay Fecha Septiembre de 1932 a junio de 1935 …

    Wikipedia Español

  • 55Incendio agrícola — Los Incendios Agrícolas son fuegos de grandes proporciones que afectan areas de flora como un bosque, selvas, o un cerro, la diferencia a los incendios forestales, los incendios agrícolas tienes más cercanía a las ciudades o acentamientos humanos …

    Wikipedia Español

  • 56Jardín Balbuena — es una colonia de la Ciudad de México. Gran parte de su infraestructura fue diseñada por el arquitecto Mario Pani Darqui y Agustín Landa Verdugo. Contenido 1 Historia 1.1 Inicio del Fraccionamiento conocido como Jardín Balbuena 2 …

    Wikipedia Español

  • 57Parque Jurásico (franquicia) — Para otros usos de este término, véase Parque Jurásico. Parque Jurásico (Jurassic Park en su idioma original) es el término que hace referencia a una saga literaria y cinematográfica que comenzó con la novela del mismo nombre del escritor… …

    Wikipedia Español

  • 58La Dictadura de Ulises Heureaux — Saltar a navegación, búsqueda Ulises Heureaux (21 de octubre 1845 – 26 de julio 1899) fue un militar y abogado dominicano. Presidente de República Dominicana desde el 1 de septiembre de 1882 al 1 de septiembre de 1883, desde el 6 de enero al 27… …

    Wikipedia Español

  • 59Personajes de Total Drama Island — Anexo:Personajes de Total Drama Island Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Chris McLean 2 Chef Hatchet 3 Camarógrafos 4 Participantes …

    Wikipedia Español

  • 60Modestia (cristianismo) — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Contenido 1 Concepto …

    Wikipedia Español