descubrimiento

  • 71Eris (planeta enano) — Para otros usos de este término, véase Eris (desambiguación). Eris Eris (centro) y su satélite Disnomia (arriba a …

    Wikipedia Español

  • 72Historia de las islas Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las islas Malvinas, con la toponimia argentina. Las islas Malvinas son un archipiélago ubicado en el mar Argentino, en el océano Atlántico Sur, a una distancia mínima de la Patagonia d …

    Wikipedia Español

  • 73Provincia de Huelva — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por a …

    Wikipedia Español

  • 74Historia de las Islas Malvinas — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 75Papiro 7Q5 — Fragmento 7Q5. El 7Q5 es la manera como se codifica uno de los restos de papiro bajo el número 5 de la séptima cueva de Qumram. Fue uno de los múltiples restos de papiro descubiertos entre 1947 y 1955. El papiro está escrito en griego por un sólo …

    Wikipedia Español

  • 76Astronomía — Para otros usos de este término, véase Astronomía (desambiguación). El Hubble: telescopio ubicado fuera de la atmósfera que observa objetos celestes. Sus maravillosas imágenes han asombrado al mundo. Es el icono de la astronomía moderna. La… …

    Wikipedia Español

  • 77Historia de la Quimioterapia — La era de la quimioterapia se inició en la década de 1940 con los primeros usos del gas mostaza y drogas antagónicas al ácido fólico para el tratamiento del cáncer. El desarrollo de medicamentos contra el cáncer se ha convertido en una industria… …

    Wikipedia Español

  • 78Vasco Núñez de Balboa — Para otros usos de este término, véase Vasco Núñez de Balboa (desambiguación). Ober, Frederick A., Vasco Nuñez de Balboa (New York, Harper, 1906) …

    Wikipedia Español

  • 79Origen de las aves — Un modelo de Archaeopteryx lithographica en exhibición en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford. El origen de las aves ha sido un asunto contencioso dentro de la biología evolutiva por muchos años, pero más recientemente ha… …

    Wikipedia Español

  • 80Haumea (planeta enano) — Para otros usos de este término, véase Haumea. Haumea Representación artística de Haumea y sus dos satélites Hiʻiaka y Namaka Descubrimiento …

    Wikipedia Español