descomponer

  • 91Agua — Para otros usos de este término, véase Agua (desambiguación). Para las propiedades físicas y químicas del agua, véase Molécula de agua …

    Wikipedia Español

  • 92Alejandro Danel — (Arras, Francia, 5 de septiembre de 1781(?) Buenos Aires, Argentina, 1865) fue un militar francés que participó en la Guerra de Independencia de la Argentina, así como 8 campañas en Europa, 24 combates en América, 5 sitios. Durante ella perdió un …

    Wikipedia Español

  • 93Análisis de primalidad AKS — Saltar a navegación, búsqueda El análisis de primalidad AKS o algoritmo AKS es un algoritmo determinista que decide en tiempo polinómico si un número natural es primo o compuesto. Fue diseñado por los científicos de computación Manindra Agrawal,… …

    Wikipedia Español

  • 94RSA — En criptografía, RSA (Rivest, Shamir y Adleman) es un sistema criptográfico de clave pública desarrollado en 1977. Es el primer y más utilizado algoritmo de este tipo y es válido tanto para cifrar como para firmar digitalmente. La seguridad de… …

    Wikipedia Español

  • 95Enfermedad de Alzheimer — Para el neurólogo que dio nombre a la enfermedad, véase Alois Alzheimer. Enfermedad de Alzheimer …

    Wikipedia Español

  • 96Análisis de circuitos RLC de corriente alterna — Saltar a navegación, búsqueda El Análisis de circuitos RLC corriente alterna es una rama de la electrónica que detalla la resolución de las ecuaciones que definen estos circuitos, permitiendo así el análisis de su funcionamiento. A parte de… …

    Wikipedia Español

  • 97Anillo cíclico — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Definición 2 Cálculo elemental 3 Aplicaciones directas a la aritmética 4 …

    Wikipedia Español

  • 98Ideal (teoría de anillos) — En matemáticas, un ideal es una estructura algebraica definida en un anillo. Los ideales generalizan de manera fecunda el estudio de la divisibilidad en los números enteros. De este modo, es posible enunciar versiones muy generales de teoremas… …

    Wikipedia Español

  • 99Antena — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Antena (desambiguación). Antena de onda corta Cortina , Moosbrunn, Austria …

    Wikipedia Español

  • 100Integración indefinida — El campo vectorial definido asignando a cada punto (x, y) un vector que tiene por pendiente ƒ(x) = (x3/3) (x2/2) x. Se muestran tres de las infinitas primitivas de ƒ(x) que se pueden obtener variando la constante de integración C. En cálculo… …

    Wikipedia Español