descomponer

  • 41Energía de enlace nuclear — Saltar a navegación, búsqueda En física y en química, la energía de enlace es la energía necesaria para descomponer a un objeto en cada una de sus partes. La energía de enlace nuclear es la diferencia entre la energía del núcleo de un elemento y… …

    Wikipedia Español

  • 42Erosión — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina erosión al proceso de sustracción o desgaste de la roca del suelo intacto (roca madre), por acción de procesos geológicos exógenos como las corrientes superficiales de agua o hielo glaciar, el viento o la …

    Wikipedia Español

  • 43Father (Fullmetal Alchemist) — Saltar a navegación, búsqueda Father Sexo Masculino Primera aparición Capítulo 31 (manga) Episodio 14 (anime Fullmetal Alchemist Brotherhood) Fullmetal Alchemist (manga) Nom …

    Wikipedia Español

  • 44Impedancia — La impedancia es una magnitud que establece la relación (cociente) entre la tensión y la intensidad de corriente. Tiene especial importancia si la corriente varía en el tiempo, en cuyo caso, ésta, la tensión y la propia impedancia se describen… …

    Wikipedia Español

  • 45Mallas de triangulos 3D — La Malla de triangulos 3D es una colección de triángulos y vértices que aproximan una superficie en 3D. Aunque el campo de aplicación de la generación automática de una malla triangular, ha sido tradicionalmente la obtención de modelos digitales… …

    Wikipedia Español

  • 46Teoría cuántica de campos — Dispersión de neutrones. La dispersión inelástica de …

    Wikipedia Español

  • 47Óptica geométrica — Formación de un arco iris por medio de la óptica geométrica. En física, la óptica geométrica parte de las leyes fenomenológicas de Snell (o Descartes según otras fuentes) de la reflexión y la refracción. A partir de ellas, basta hacer geometría… …

    Wikipedia Español

  • 48Paridad (matemáticas) — Saltar a navegación, búsqueda La paridad de una permutación, tal como se define en el álgebra de un número entero, es su propiedad de ser par o impar, es la paridad del número de transposiciones en las que la permutación se puede descomponer. Por …

    Wikipedia Español

  • 49Prisma (óptica) — Saltar a navegación, búsqueda Descomposición de la luz al atravesar un prisma …

    Wikipedia Español

  • 50Radical (sinograma) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase radical. El término radical (chino simplificado y tradicional: 部首, pinyin: bùshǒu) hace referencia a cada uno de los 214 elementos en los que se pueden descomponer los… …

    Wikipedia Español