desarrollo

  • 91Sistema de Desarrollo Integral de la Familia — Desarrollo Integral de la Familia Desarrollo Integral de la Familia, ou formellement Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (traduction en français : Système National pour le Développement Intégral de la Famille), connue… …

    Wikipédia en Français

  • 92desarrollo sucesional — Cambio que se presenta a nivel de una comunidad y que afecta a todas las poblaciones que la componen …

    Diccionario ecologico

  • 93Economía del desarrollo — Saltar a navegación, búsqueda      Países recientemente industrializados …

    Wikipedia Español

  • 94Anexo:Países por índice de desarrollo humano — Mapa mundial que muestra el índice de desarrollo humano basado en el Informe sobre Desarrollo Humano 2011 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Distribución por cuartiles.[1] …

    Wikipedia Español

  • 95Índice de desarrollo humano — «IDH» redirige aquí. Para otros usos de la sigla, véase Instituto del Desarrollo Humano. Mapa mundial que muestra el índice de desarrollo humano basado en el Informe sobre Desarrollo Humano 2011 del Programa de las Naciones Unidas para el… …

    Wikipedia Español

  • 96Metodología de desarrollo de software — en ingeniería de software es un marco de trabajo usado para estructurar, planificar y controlar el proceso de desarrollo en sistemas de información.[1] Tres patrones básicos en las metodologías de desarro …

    Wikipedia Español

  • 97Teoría del desarrollo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 98Proceso para el desarrollo de software — Un proceso para el desarrollo de software, también denominado ciclo de vida del desarrollo de software es una estructura aplicada al desarrollo de un producto de software. Hay varios modelos a seguir para el establecimiento de un proceso para el… …

    Wikipedia Español

  • 99Ayuda oficial al desarrollo — Se entiende como ayuda o asistencia oficial para el desarrollo (AOD) a todos los desembolsos netos de créditos y donaciones realizados según los críterios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Esto es, en… …

    Wikipedia Español

  • 100Psicología del desarrollo — Saltar a navegación, búsqueda Feto visto con ultrasonidos. La psicología del desarrollo es una rama de la psicología que estudia los cambios conductuales y psicológicos de las personas, durante el periodo que se extiende desde su concepción hasta …

    Wikipedia Español