desarrollo

  • 31Desarrollo crítico — Saltar a navegación, búsqueda El desarrollo crítico hace referencia a las críticas hacia la moderna tecnología, industrialización, capitalismo y globalización económica. Un concepto parecido y superpuesto podría ser el antimodernismo. El… …

    Wikipedia Español

  • 32Desarrollo del sistema respiratorio — Saltar a navegación, búsqueda El desarrollo del sistema respiratorio corresponde a la secuencia de procesos morfológicos que tienen como finalidad formar un sistema respiratorio funcional para realizar el intercambio gaseoso entre el medio… …

    Wikipedia Español

  • 33Desarrollo social — Saltar a navegación, búsqueda El desarrollo social se refiere al desarrollo del capital humano y capital social en una sociedad. Implica una evolución o cambio positivo en las relaciones de individuos, grupos e instituciones en una sociedad.… …

    Wikipedia Español

  • 34Desarrollo web — Saltar a navegación, búsqueda Esquema con las tecnologias relacionadas al desarrollo de Web Desarrollo web es un título algo arbitrario para el conjunto de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación …

    Wikipedia Español

  • 35Desarrollo de Windows XP — Saltar a navegación, búsqueda El desarrollo de Windows XP parte desde la forma de Windows Neptune. Windows XP fue desarrollado en 18 meses, desde diciembre de 1999 hasta agosto de 2001. Windows XP fue lanzado el 25 de octubre de 2001. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 36Desarrollo vegetal — Saltar a navegación, búsqueda Las plantas crecen, se reproducen y mueren de manera continua aunque variable según las especies; las plantas anuales tienen un ciclo por año, mientras que las perennes (como los árboles) tienen varios ciclos de… …

    Wikipedia Español

  • 37Desarrollo urbano de Albacete — Saltar a navegación, búsqueda Desarrollo urbano Segunda mitad s. XIX a primera s. XX Por Real Decreto de 19 de diciembre de 1851, se dispone la construcción de la línea férrea de Aranjuez a Almansa, se inaugura solemnemente el ferrocarril los… …

    Wikipedia Español

  • 38Desarrollo (biología) — Saltar a navegación, búsqueda El desarrollo es en biología el proceso por el que un organismo evoluciona desde su origen hasta alcanzar la condición de adulto. En sentido estricto el desarrollo no abarca sólo el período de maduración, las fases… …

    Wikipedia Español

  • 39Desarrollo de diseño-dirigido — Saltar a navegación, búsqueda El Desarrollo de Diseño Dirigido (D3) es un proceso ágil para crear requerimientos innovadores para construir mejores soluciones. Trabaja de cerca con SCRUM y Extreme Programming (XP) para manejar e implementar estos …

    Wikipedia Español

  • 40desarrollo prenatal — Proceso completo de crecimiento, maduración, diferenciación y desarrollo que tiene lugar entre la concepción y el nacimiento. La ovulación se suele producir aproximadamente el día 14 antes del siguiente …

    Diccionario médico