desarrollo

  • 21Desarrollo prenatal — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Fertilización e implantación 2 Periodo embrionario 2.1 Semana 3 2.2 Semanas 4 …

    Wikipedia Español

  • 22Desarrollo cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El desarrollo cognitivo o cognoscitivo se centra en los procesos de pensamiento y en la conducta que refleja estos procesos. Es la base de una de las cinco perspectivas del desarrollo humano aceptadas… …

    Wikipedia Español

  • 23Desarrollo organizacional — Saltar a navegación, búsqueda El campo del Desarrollo organizativo (DO) trata acerca del funcionamiento, desarrollo y efectividad de las organizaciones humanas. Una organización se define como dos o más personas reunidas por una o más metas… …

    Wikipedia Español

  • 24Desarrollo rural comunitario — Saltar a navegación, búsqueda El Desarrollo Rural Comunitario abarca un rango de enfoques y actividades cuyo principal objetivo es la mejora del bienestar y el sustento de las personas que viven en áreas rurales. Como una rama del desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 25Desarrollo económico de la India — Saltar a navegación, búsqueda El desarrollo económico de la India depende en gran medida de la agricultura, la manufactura y los servicios (especialmente los relacionados con el mercado del software).[1] El PIB (PPA) de la India es el tercero más …

    Wikipedia Español

  • 26Desarrollo y Preservación en Dublín — Saltar a navegación, búsqueda Dublín es una de las ciudades capitales más viejas de Europa datando desde hace más de dos milenios. A través de los siglos y particularmente en el Siglo XVIII o la Era Jorgiana, adquirió una bella y distintiva… …

    Wikipedia Español

  • 27Desarrollo de un nuevo producto — Saltar a navegación, búsqueda El desarrollo de un nuevo producto se lleva a cabo en el ámbito de los negocios e ingeniería y consiste en el proceso completo de crear y llevar un nuevo producto al mercado. Existen dos aspectos paralelos que se… …

    Wikipedia Español

  • 28Desarrollo de videojuegos — Saltar a navegación, búsqueda El desarrollo de videojuegos es la actividad por la cual se diseña y produce un videojuego, desde el concepto inicial hasta el juego en su versión final, el producto terminado. Ésta es una actividad… …

    Wikipedia Español

  • 29Desarrollo guiado por pruebas — Desarrollo guiado por pruebas, o Test driven development (TDD) es una práctica de programación que involucra otras dos prácticas: Escribir las pruebas primero (Test First Development) y Refactorización (Refactoring). Para escribir las pruebas… …

    Wikipedia Español

  • 30Desarrollo inducido — Saltar a navegación, búsqueda El desarrollo produce algunos efectos sociales importantes, pero indirectos, conocido como desarrollo inducido. Con frecuencia, estos son los impactos del crecimiento secundario o inducido, algunos de estos efectos… …

    Wikipedia Español