demasía

  • 71Club Deportivo Palestino — Palestino Nombre completo Club Deportivo Palestino S.A.D.P. Apodo(s) Árabes, El Tino, Tricolores, Baisanos Fundación 20 de agosto de 1920 (91 años) …

    Wikipedia Español

  • 72Cáncer de mama — Saltar a navegación, búsqueda El cáncer de mama es la proliferación acelerada, desordenada y no controlada de células con genes mutados, los cuales actúan normalmente suprimiendo o estimulando la continuidad del ciclo celular pertenecientes a… …

    Wikipedia Español

  • 73Cantata — Saltar a navegación, búsqueda Literalmente, la «cantata» es una pieza que se canta y se distingue de la pieza para ser tocada o «sonada» en acontecimientos católicos (la «sonata»). Desde la época barroca, la cantata es una composición para una o… …

    Wikipedia Español

  • 74Episodios de Naruto: Shippūden — Anexo:Episodios de Naruto: Shippūden Saltar a navegación, búsqueda Naruto: Shippūden (Naruto: Las crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Este manga narra las aventuras de Naruto… …

    Wikipedia Español

  • 75Carnaval de Santa Cruz de La Palma — El Carnaval de Santa Cruz de La Palma está marcado por la celebración durante el lunes de Carnaval del desembarco de Los Indianos. La comitiva parte desde la Avenida de Los Indianos hasta la Plaza de la Alameda, a ritmo de sones cubanos, en medio …

    Wikipedia Español

  • 76Cartograma — Saltar a navegación, búsqueda Cartograma de la proyección de votos de las Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2008, basado en el voto popular, con cada rectángulo representando un voto. Un cartograma es un mapa o diagrama que muestra …

    Wikipedia Español

  • 77Celulitis — Saltar a navegación, búsqueda Para la celulitis como infección bacteriana, véase Celulitis (infección) Las tres Gracias, de Rubens La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, for …

    Wikipedia Español

  • 78Ciudad Juárez — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 79Cojondongo — El cojondongo es un plato veraniego típico de Extremadura, especialmente en la Tierra de Barros, sobre todo de las localidades de Aceuchal y Palomas (provincia de Badajoz).[1] Contenido 1 Origen 2 …

    Wikipedia Español

  • 80Comunicación sincrónica — La comunicación sincrónica es el intercambio de información por Internet en tiempo real. Es un concepto que se enmarca dentro de la comunicación mediada por computadora (CMC), que es aquel tipo de comunicación que se da entre personas y que está… …

    Wikipedia Español