defenderse

  • 121Historia de las instituciones en Mesopotamia — Fragmento del Código de Hammurabi. Una de las instituciones más importantes de Mesopotamia y del mundo antiguo. Fue una recopilación de leyes a …

    Wikipedia Español

  • 122Historia militar de Puerto Rico — La isla de Puerto Rico. Bandera del Batallón Provisional No. 3 de P …

    Wikipedia Español

  • 123Hugo Blanco Galdós — Angel Hugo Blanco Galdos (Cusco, Perú, 15 de noviembre de 1934), político peruano que participa en la política de su país, ex líder campesino de tendencia trotskista que dirigió un levantamiento campesino el año 1962 durante el gobierno de facto… …

    Wikipedia Español

  • 124Tercera Guerra Púnica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 125Ideas sobre las novelas — es un pequeño ensayo del marqués de Sade en el que se refiere al origen e historia de la novela, así como da consejos sobre algunas normas que deben seguirse para enfrentarse a la escritura de una obra de este género. Está incluido, a modo de… …

    Wikipedia Español

  • 126Inception — El reparto de Inception en la premiere de julio de 2010 presentada por Josh Berger. De izquierda a derecha Tom Hardy, Cillian Murphy, Marion Cotillard, Joseph Gordon Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe …

    Wikipedia Español

  • 127Infantería — La infantería es la fuerza de combate a pie, utiliza todo tipo de armas portátiles y semiportatiles y para su desplazamiento puede emplear todo tipo de medios de transporte, puede combatir por si sola con posibilidades limitadas o en combinación… …

    Wikipedia Español

  • 128Invasión — Para otros usos de este término, véase Invasión (desambiguación). Una invasión es una acción militar que consiste en la entrada de las fuerzas armadas de una entidad geopolítica en el territorio controlado por otra entidad semejante, normalmente… …

    Wikipedia Español