cuota

  • 61Actos jurídicos documentados (España) — Actos jurídicos documentados es uno de los tres hechos imponibles que se gravan por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, un tributo español. Grava la formalización de determinados documentos notariales,… …

    Wikipedia Español

  • 62Amortización — Saltar a navegación, búsqueda La amortización es un término económico y contable, referido al proceso de distribución en el tiempo de un valor duradero. Adicionalmente se utiliza como sinónimo de depreciación en cualquiera de sus métodos. Se… …

    Wikipedia Español

  • 63Daimon — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Daemon. The Fall of the Damned por: Carol Gerten Jackson. Dáimôn (en griego Δαίμων y en latín Dæmon) es el término utiliz …

    Wikipedia Español

  • 64Sistema electoral — Este artículo o sección sobre política y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 15 de febrero de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 65Organización de Países Exportadores de Petróleo — Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) Bandera de la OPEP …

    Wikipedia Español

  • 66Valuebets — Valuebet es el término con el que se denomina a un tipo de apuesta específico. Se trata de aquella apuesta por la cual la cuota asociada a ella es superior a la cuota real del suceso del evento. O dicho de otra forma, la probabilidad asociada a… …

    Wikipedia Español

  • 67Adopción de Linux — El Jaguar supercomputer del Oak Ridge National Laboratory en Julio de 2009; el superordenador más rápido del mundo. Utiliza como sistema operativo Cray Linux Environment.[1] [2 …

    Wikipedia Español

  • 68Simulador de hipotecas — Un simulador de hipoteca es una herramienta financiera que te permite hacer cálculos sobre préstamos hipotecarios. No existe un solo modelo de simulador de hipoteca, por ejemplo es común que los bancos, en sus portales online, ofrezcan… …

    Wikipedia Español

  • 69The Rocky Horror Glee Show — «The Rocky Horror Glee Show» Episodio de Glee Título «The Rocky Horror Glee Show» (Hispanoamérica y España) …

    Wikipedia Español

  • 70Soldado — (Del ital. soldato.) ► sustantivo masculino femenino 1 MILITAR Persona que sirve en el ejército. 2 MILITAR Militar sin graduación. 3 MILITAR Persona que es esforzada y diestra en la milicia. 4 Partidario de una cosa o un proyecto: ■ es un… …

    Enciclopedia Universal