cuota

  • 51Sindicato de Actores — El Screen Actors Guild (SAG) (en español, Gremio de Actores de Cine) es un sindicato estadounidense en el que están representados alrededor de 120.000 actores de cine y televisión de todo el mundo. De acuerdo con los estatutos del sindicato, su… …

    Wikipedia Español

  • 52Anexo:Episodios de La que se avecina — No agregar información sin referencias No añadir información al artículo sin estar referenciada en una fuente verificable. Lista de episodios de la serie de televisión La que se avecina, emitida en España por la cadena Telecinco. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 53Historia de Internet Explorer — Anexo:Historia de Internet Explorer Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Internet Explorer La siguiente es una reseña histórica del navegador web gráfico Internet Explorer de Microsoft, desarrollado durante 8 versiones principales,… …

    Wikipedia Español

  • 54Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (España) — El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o IRPF, es un impuesto personal, progresivo y directo que grava la renta obtenida en un año natural por las personas físicas residentes en España. Así pues, es una figura impositiva perteneciente …

    Wikipedia Español

  • 55Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica — El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica es un impuesto directo, establecido en España, de titularidad municipal, obligatorio y cuya gestión corresponde enteramente a los ayuntamientos. Es un Impuesto que grava la titularidad de los… …

    Wikipedia Español

  • 56OpenVZ — Desarrollador Proyecto comunitario, soportado por SWsoft http://openvz.org/ …

    Wikipedia Español

  • 57Solidaridad pasiva (Chile) — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de abril de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 58Anexo:Historia de Internet Explorer — Artículo principal: Internet Explorer La siguiente es una reseña histórica del navegador web gráfico Internet Explorer de Microsoft, desarrollado durante 8 versiones principales, incluyendo la 1.0 (1995), 2.0 (1995), 3.0 (1996), 4.0 (1997), 5.0… …

    Wikipedia Español

  • 59laSexta — Nombre público laSexta Eslogan Nos gusta la tele y laSexta se mueve Tipo de canal DVB T, DVB C y DVB S Programación …

    Wikipedia Español

  • 60porción — (Del lat. portio, onis.) ► sustantivo femenino 1 Cantidad separada de otra mayor: ■ se tomó una porción de tarta. SINÓNIMO trozo 2 Cuota individual de una cosa que se distribuye entre varios partícipes: ■ su porción de trabajo es algo mayor que… …

    Enciclopedia Universal