convenio

  • 121Contrato colectivo de trabajo — El contrato colectivo de trabajo, también llamado convenio colectivo de trabajo (CCT) o convención colectiva de trabajo, es un tipo peculiar de contrato celebrado entre un sindicato o grupo de sindicatos y uno o varios empleadores, o un sindicato …

    Wikipedia Español

  • 122Convenciones de Ginebra — Saltar a navegación, búsqueda Documento original de la Primera Convención de Ginebra Los Convenios de Ginebra son el intento de normalizar el Derecho Internacional Humanitario. Son el resultado de los esfuerzos de Jean Henri Dunant, creador de la …

    Wikipedia Español

  • 123Corporación Interamericana de Entretenimiento — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Su redacción actual está escrita a modo de publicidad. No tiene una redacción neutral. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 124Historia de Navarra — Contenido 1 Prehistoria 2 Edad Antigua …

    Wikipedia Español

  • 125Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (España) — El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o IRPF, es un impuesto personal, progresivo y directo que grava la renta obtenida en un año natural por las personas físicas residentes en España. Así pues, es una figura impositiva perteneciente …

    Wikipedia Español

  • 126Policía de trabajo — La policía de trabajo o inspección del trabajo es la función del Estado de verificar el cumplimiento de las normas laborales y sancionar las infracciones. Tiene una naturaleza contravencional, aunque eventualmente puede derivar en delitos de… …

    Wikipedia Español

  • 127Ley de Sociedad de Convivencia — La llamada Ley de Sociedad de Convivencia es un ordenamiento aprobado el día 9 de noviembre del 2006 por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en la ciudad de México. Los lineamientos para su aplicación se publicaron el 5 de marzo del 2007 …

    Wikipedia Español

  • 128Mar Mediterráneo — «Mediterráneo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Mediterráneo (desambiguación). Mar Mediterráneo Océano o mar de la IHO (n.º id.: 28) …

    Wikipedia Español