consolidación

  • 51Historia económica de España — Los trenes de alta velocidad españoles representan uno de los principales símbolos del desarrollo económico de España a finales del siglo XX y principios del XXI. La historia económica de España se puede iniciar hacia el año 2000 a. C …

    Wikipedia Español

  • 52Industria en España — Explotación minera en Riotinto, (Huelva.). España puede considerarse, desde la perspectiva de la industrialización, como perteneciente a la segunda generación de países industriales de Europa con una incorporación tardía, poco menos de un siglo… …

    Wikipedia Español

  • 53Método de alfabetización "Yo — Método de alfabetización Yo, sí puedo Saltar a navegación, búsqueda El método de alfabetización Yo, sí puedo es un método educacional cubano para la alfabetización de adultos desarrollado por Leonela Relys. Este método se viene utilizando en… …

    Wikipedia Español

  • 54Expansión del Imperio incaico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 55Método de alfabetización "Yo, sí puedo" — El método de alfabetización Yo, sí puedo es un método educacional cubano para la alfabetización de adultos desarrollado por Leonela Relys. Este método se viene utilizando en varios países del mundo. Entre el 2002 y el 2009 se alfabetizaron cerca… …

    Wikipedia Español

  • 56Basílica de la Virgen de los Desamparados — Saltar a navegación, búsqueda Representación para la ofrenda, de La Virgen de los Desamparados conocida popularmente como la Geperudeta,jorobadita en valenciano. La Basilica de la Virgen de los Desamparados se encuentra en …

    Wikipedia Español

  • 57Centro de Estudios Latinoamericanos — Saltar a navegación, búsqueda Centro de Estudios Latinoamericanos Fundación 1960 Funcionarios 16 profesores investigadores Sobrenombre CELA Autoridades …

    Wikipedia Español

  • 58Ciudad-condado consolidada — Según el gobierno local estadounidense, una ciudad condado consolidada, municipalidad metropolitana o municipalidad regional es una ciudad y condado que se ha combinado formando una jurisdicción. Una municipalidad metropolitana es una ciudad… …

    Wikipedia Español

  • 59Ciudad Imperial Libre — Ciudades Imperiales Libres, 1648. En el Sacro Imperio Romano Germánico, una Ciudad Imperial Libre (en alemán: freie Reichsstadt, plural Reichsstädte) era una ciudad autónoma gobernada formalmente por el emperador en comparación con la mayoría de… …

    Wikipedia Español

  • 60Queens — Saltar a navegación, búsqueda Condado de Queens dentro del Estado de Nueva York, en rojo …

    Wikipedia Español