consolidación

  • 21Consolidación colonial (Colombia) — Este artículo trata de la historia del actual territorio de Colombia entre el período entre 1525 y, aprox. 1600 …

    Enciclopedia Universal

  • 22Comisión de Consolidación de la Paz — La Asamblea General de la ONU y el Consejo de Seguridad decidieron en diciembre de 2005 establecer una Comisión de Consolidación de la Paz en calidad de órgano asesor intergubernamental. Éste tiene como objeto atender las necesidades especiales… …

    Wikipedia Español

  • 23Comisión para la Consolidación de la Paz — La Comisión de Consolidación de la Paz es un órgano subsidiario del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y de la Asamblea General que funciona como un asesor que apoya los esfuerzos por la paz en los países que salen de situaciones de… …

    Wikipedia Español

  • 24Consejo para la Consolidación de la Democracia — El Consejo para la Consolidación de la Democracia fue un órgano asesor del ex presidente de la República Argentina Raúl Alfonsín, que funcionó desde su creación en 1985 por decreto presidencial de Alfonsín hasta su disolución en 1989, días antes… …

    Wikipedia Español

  • 25La Consolidación de la Argentina Moderna (1880-1910) — La Consolidación de la Argentina moderna se llevó a cabo entre 1880 y 1910 cuando por esas fechas se definieron sus rasgos. Contenido 1 Sostenido crecimiento económico 2 Sociedad transformada 3 La industria entre 1880 y 1930 …

    Wikipedia Español

  • 26Plan de Consolidacion Integral de la Macarena — Der Plan de Consolidacion Integral de la Macarena kurz PCIM (dt.: Plan zur Integralen Konsolidierung der Macarena) ist ein von der kolumbianischen Regierung unter Álvaro Uribe und des US Militärs entwickelter Plan zur Aufstandsbekämpfung. Er ist… …

    Deutsch Wikipedia

  • 27Consejo para la Consolidación de la Democracia — El Consejo para la Consolidación de la Democracia fue un órgano asesor del ex Presidente de la República Argentina Raúl Alfonsín, formado por figuras notables de dicho país, entre ellos el iusfilósofo Carlos Santiago Nino, comprometidos con el… …

    Enciclopedia Universal

  • 28Surgimiento y Consolidación de las Naciones — Una nación es un pueblo que se siente unido por una lealtad común a un país que ocupa un territorio definido con su propia existencia política …

    Enciclopedia Universal

  • 29Memoria declarativa — La memoria declarativa (en ocasiones, y de una forma más general, conocida como memoria explícita) es uno de los dos tipos de memoria a largo plazo en los seres humanos. Hace referencia a todos aquellos recuerdos que pueden ser evocados de forma… …

    Wikipedia Español

  • 30ARCO — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español