conmover

  • 121Teatro Pérez Galdós — El Teatro Pérez Galdós es el principal recinto teatral de la ciudad española de Las Palmas de Gran Canaria, sede permanente del Festival de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria Alfredo Kraus. Teatro Pérez Galdós …

    Wikipedia Español

  • 122Teatro romántico en España — El teatro es pieza fundamental del romanticismo en España. Frente a Neoclasicismo, se alza el drama romántico. Éste se plasma fundamentalmente en dos subgéneros: la tragedia y el melodrama que eran los más adecuados a sus características y… …

    Wikipedia Español

  • 123Teoría del arte — La escuela de Atenas de Rafael muestra el alto grado de teorización que había alcanzado el arte durante el Renacimiento pleno, en vísperas del Manierismo. Los artistas (humanistas completos, a la vez arquitectos, escultores y pintores, pero… …

    Wikipedia Español

  • 124Texto argumentativo — En este artículo sobre literatura se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión… …

    Wikipedia Español

  • 125Tragedia de la Restauración — Se conoce como tragedia de la Restauración a aquellas obras de teatro de carácter serio que se representaron en la época de la Restauración inglesa. En esta época cobraron auge géneros como el drama heroico y la tragedia femenina. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 126Unitel — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor princi …

    Wikipedia Español

  • 127Vampiros en la literatura — Una ilustración de Carmilla, de Sheridan le Fanu, una de las principales obras de la literatura de vampiros. La presencia de los Vampiros en la literatura abarca un campo literario centrado en torno a la figura del vampiro y los elementos… …

    Wikipedia Español

  • 128Venezuela Heroica — Saltar a navegación, búsqueda Venezuela Heroica Título original Venezuela Heroica Autor Eduardo Blanco País Plantilla:Ve Idioma …

    Wikipedia Español