conducta

  • 81Episodios de Mentes criminales — Anexo:Episodios de Mentes criminales Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie norteamericana Mentes criminales. Contenido 1 Primera temporada 2 Segunda temporada 3 Tercera temporada …

    Wikipedia Español

  • 82Anexo:Episodios de Mentes criminales — La siguiente es una lista de episodios de la serie norteamericana Mentes criminales. Contenido 1 Primera temporada 2 Segunda temporada 3 Tercera temporada 4 Cuarta temporada …

    Wikipedia Español

  • 83Trastorno antisocial de la personalidad — Trastorno de personalidad Antisocial Clasificación y recursos externos CIE 10 F60.2 CIE 9 301.7 PubMed …

    Wikipedia Español

  • 84Adiestramiento canino cognitivo-emocional — El adiestramiento canino cognitivo emocional es un conjunto de desarrollos teóricos y protocolos de trabajo del adiestrador español Carlos Alfonso López García, que buscan el aprendizaje y ejecución de destrezas en el perro en base a las… …

    Wikipedia Español

  • 85Condicionamiento operante — En psicología, el condicionamiento operante es una forma de aprendizaje en la que la consecuencia (el estímulo reforzador) es contingente a la respuesta que previamente ha emitido el sujeto. El condicionamiento operante implica la ejecución de… …

    Wikipedia Español

  • 86Ingeniería del comportamiento — La ingeniería del comportamiento se puede definir sumariamente como la aplicación práctica de conocimientos científicos para la elaboración, perfeccionamiento y manejo de técnicas de establecimiento, mantenimiento o eliminación de conductas… …

    Wikipedia Español

  • 87Teoría del aprendizaje social — La teoría del aprendizaje social o TAS es la teoría de que las personas aprenden nuevas conductas a través del refuerzo o castigo, o a través del aprendizaje observacional de los factores sociales de su entorno. Si las personas ven consecuencias… …

    Wikipedia Español

  • 88Trastorno límite de la personalidad — «Borderline» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Borderline (desambiguación). Trastorno límite de la personalidad Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 89Psicología conductista — Saltar a navegación, búsqueda La psicología conductista es una corriente de pensamiento con tres niveles de organización científica, que se complementan y retroalimentan recíprocamente: el conductismo, el análisis experimental del comportamiento… …

    Wikipedia Español

  • 90Interconductismo — El Interconductismo, también llamado Conductismo de Campo , fue propuesto por el filósofo y psicólogo estadounidense J. R. Kantor (1888 1984). La psicología interconductual y el conductismo radical skinneriano comparten varios supuestos, entre… …

    Wikipedia Español