conducta

  • 61Mala Conducta — Directed by Ricardo Vicuña Written by Script by Cinematography by …

    Wikipedia

  • 62Código de conducta blogger — El código de conducta blogger es una proposición de Tim O Reilly para bloggers para reforzar la civilización entre bloggers siendo civilizados por si mismos y moderando los comentarios en sus blogs. El código fue debido a amenazas realizadas a… …

    Wikipedia Español

  • 63Unidad de Análisis de Conducta — La Unidad de Análisis de Conducta (UAC), es una parte del FBI. Es una parte del Centro Nacional para el Análisis de Crímenes Violentos.(CNACV).[1] La misión de la UAC es proporcionar información sobre el comportamiento del individuo basado en… …

    Wikipedia Español

  • 64trastorno de la conducta — Cualquiera de un grupo de patrones de conducta antisocial que ocurre fundamentalmente en niños y adolescentes, tales como la agresividad excesiva, la hiperactividad, la destructividad, la crueldad, la mentira, la desobediencia, las perversiones… …

    Diccionario médico

  • 65Sección de Análisis de Conducta — La Sección de Análisis de Conducta (SAC) es una sección del Cuerpo Nacional de Policía de España, adscrita a la Unidad Central de Inteligencia Criminal de la Comisaría General de Policía Judicial, que está especializada en la investigación del… …

    Wikipedia Español

  • 66lúdica, conducta — En zoología, acciones que tienen todos los elementos de la conducta deliberada, pero que se realizan sin ninguna razón aparente. La conducta lúdica sólo ha sido documentada entre mamíferos y aves. Es más común entre animales inmaduros, pero los… …

    Enciclopedia Universal

  • 67Código de conducta pirata — Un pirata abandonado a su suerte según Howard Pyle. Se conoce como código de conducta pirata, código pirata o Charte Partie, al acta firmada entre filibusteros para fijar las normas y castigos a ser implantados en un barco para mantener la… …

    Wikipedia Español

  • 68Medalla de Conducta Distinguida — La Medalla de Conducta Distinguida (MCD) fue hasta 1993 la condecoración militar de segundo nivel jerárquico en el Ejército Británico. Anteriormente también era otorgada al personal no comisionado de otras naciones aliadas. La medalla fue… …

    Wikipedia Español

  • 69ciencia de la conducta — Cualquiera de las diferentes disciplinas interrelacionadas, tales como la psiquiatría, la psicología, la sociología y la antropología, que observan y estudian la actividad humana, incluido el desarrollo psicológico y emocional, las relaciones… …

    Diccionario médico

  • 70modificación de la conducta — Véase terapia conductual. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico