conducción

  • 81Conductividad térmica — La conductividad térmica es una propiedad física de los materiales que mide la capacidad de conducción de calor. En otras palabras la conductividad térmica es también la capacidad de una sustancia de transferir la energía cinética de sus… …

    Wikipedia Español

  • 82Electrocardiograma — Saltar a navegación, búsqueda El electrocardiograma (ECG/EKG, del alemán Elektrokardiogramm) es el gráfico que se obtiene con el electrocardiógrafo para medir la actividad eléctrica del corazón en forma de cinta gráfica continua. Es el… …

    Wikipedia Español

  • 83Ernestina Pais — Saltar a navegación, búsqueda Ernestina Pais Ernestina Pais Nombre real Ernestina Pais Nacimiento 12 de marzo de 1972 …

    Wikipedia Español

  • 84Flujo en tubería — Saltar a navegación, búsqueda Uno de los aspectos de la dinámica de fluidos es el comportamiento de los flujos de fluidos, es decir, el movimiento de estos últimos. Contenido 1 Algunas características generales del flujo de fluidos 2 La ecuación… …

    Wikipedia Español

  • 85Meganoticias — Tú eres parte Género Noticiero Presentado por José Luis Reppening Catalina Edwards Maritxu Sangroniz Eduardo Palacios María José Gatti Francisco Eguiluz Macarena Puigrredón País de origen …

    Wikipedia Español

  • 86Susana Giménez — Para el programa de televisión conducido por la presentadora, véase Susana Giménez (programa de televisión). Susana Giménez Susana Giménez Aubert. Nombre real María Susana …

    Wikipedia Español

  • 87Spike Video Game Awards — Los Spike Video Game Awards (VGA) son unos premios anuales presentados por Spike TV y que selecciona los mejores videojuegos del año. La primera edición se celebró en 2003 y desde entonces ha concedido premios al mejor videojuego del año, y los… …

    Wikipedia Español

  • 88Andrea Legarreta — Saltar a navegación, búsqueda Andrea Legarreta Nombre real Andrea Legarreta Martínez Nacimiento (12 de julio de 1972 37 año …

    Wikipedia Español

  • 89Axón — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 90Calor — Saltar a navegación, búsqueda El Sol. La energía de las estrellas procede de reacciones de fusión nuclear El calor es la transferencia de energía térmica desde un sistema a otro de menor temperatura. La energía térmica puede ser generada por …

    Wikipedia Español