condonación

  • 71Colación hereditaria — La colación hereditaria ha sido un concepto ampliamente tratado por la más excelsa doctrina, prolijas han sido las tesis doctrinales que, con mayor o menor grado de detalle, han ahondado en su significado. La inefable sutilidad del tema, deviene… …

    Wikipedia Español

  • 72Justicia y Paz de España — La Comisión General de Justicia y Paz de España es una entidad de la Iglesia católica sin fines lucrativos y reconocida como de carácter social, que fue constituida en España en 1968 por la Conferencia Episcopal Española[1] y en 2008 contaba con… …

    Wikipedia Español

  • 73Conspiración de Catilina — Este artículo trata sobre la conspiración en si. Para la obra de Salustio Crispo, véase De Catilinae coniuratione. Un nombre destaco sobre los demás, Lucio Sergio Catilina a quien la aristocracia romana temía, a él y a sus planes económicos que… …

    Wikipedia Español

  • 74Fueros de Calatayud — Los Fueros de Calatayud fueron los fueros concedidos por el rey Alfonso I de Aragón el Batallador a la ciudad de Calatayud el 26 de diciembre de 1131. Contenido 1 Contenido 2 Manuscritos 3 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 75José García Valseca — Nacimiento 7 de enero de 1901 Puebla Fallecimiento 1982 (81 años) …

    Wikipedia Español

  • 76José Sevilla Escajadillo — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Necesita mejorar su estructura. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 77Por un Mundo Más Justo — (M+J) Presidente Antonio Sieira Mucientes Secretario/a general Ramiro Viñuales Ferreiro Fundación 19 de abril de 2004 Sitio web …

    Wikipedia Español

  • 78Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga — Cardenal presbítero de S. Maria della Speranza Ordenación 28 de junio de 1970 por monseñor Girolamo Prigione. Arzobispo desde el 8 de enero de …

    Wikipedia Español

  • 79Tríada (economía) — Países de la Tríada En economía, el término Tríada (a veces también llamado Tríada económica o Triada económica)[1] designa el conjunto de las tres regiones que dominan la economía mundial y los grandes line …

    Wikipedia Español

  • 80remisión — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de remitir o remitirse. 2 Indicación o nota que, en un escrito, remite al lector a otro escrito o a otra parte del mismo: ■ hay muchas remisiones a sus obras anteriores. SINÓNIMO llamada referencia… …

    Enciclopedia Universal