ceremonia

  • 41traje de ceremonia o de etiqueta — ► locución INDUMENTARIA Y MODA 1. Uniforme propio del cargo o dignidad que se tiene. 2. El que usan los hombres en ciertos actos y que consta de pantalón y frac o esmoquin …

    Enciclopedia Universal

  • 42vestido de ceremonia o de etiqueta — ► locución INDUMENTARIA Y MODA Aquel que se utiliza en determinados actos solemnes …

    Enciclopedia Universal

  • 43Hain — Una ceremonia hain era un rito de iniciación llevada a cabo por los Selk’nam (más conocidos como onas ), extintos nativos del norte y centro de Tierra del Fuego en Argentina y Chile. La ceremonia o rito del hain se llevaba a cabo con el motivo de …

    Wikipedia Español

  • 44Chigualo — Ceremonia fúnebre del cadáver de un niño en el Pacífico Chigualo es una ceremonia fúnebre o de velación del cadáver de un niño menor de siete años, practicada en zonas rurales del Pacífico colombiano. Se caracteriza por ser amenizada, por músicos …

    Wikipedia Español

  • 45Lapidación del diablo — Ceremonia de la lapidación del diablo en el año 2006. La lapidación del diablo o lapidación de Satanás es una ceremonia simbólica practicada por los musulmanes durante su peregrinación (Hajj) en la que tiran las piedras que han recogido durante… …

    Wikipedia Español

  • 46Los Premios Mastropiero — Ceremonia de entrega de los Premios Mastropiero al Teatro, Cine, Música y Televisión nacionales. Último espectáculo del conjunto argentino de Humor Musical Les Luthiers, en el que abandonan el formato clásico de sus shows anteriores, en el que… …

    Enciclopedia Universal

  • 47mudor suan — Ceremonia en la cual los votyaks o udmurts (pueblos de los montes Urales) consagraban el nuevo santuario de una familia o clan cuando la morada ancestral era demasiado pequeña para alojar a todos sus miembros y había que bendecir otro lugar. La… …

    Enciclopedia Universal

  • 48Studentenverbindung — Ceremonia de admisión en un Corps La Studentenverbindung es una asociación estudiantil en los países de habla alemana. Los miembros de una Studentenverbindung son estudiantes y graduados de una universidad y acostumbran a seguir ciertas… …

    Wikipedia Español

  • 49Monumento a los homosexuales perseguidos por el nazismo en Colonia — Ceremonia el 27 de enero de 2008. El Monumento a los homosexuales perseguidos por el nazismo en Colonia (en alemán Mahnmal für die schwulen und lesbischen Opfer des Nationalsozialismus in Köln) recuerda desde 1995 en Colonia, a orillas del Rin,… …

    Wikipedia Español

  • 50PRIDE Fighting Championships — Ceremonia de apertura del campeonato. PRIDE Fighting Championships fue una organización de MMA (artes marciales mixtas) con base en Japón fundada por Nobuhiko Takada y Rickson Gracie en 1997. PRIDE, conocida como la promoción de MMA más grande… …

    Wikipedia Español