centralizar

  • 71Comercio pomor — El puerto de Arjángelsk en 1896, en la cima del comercio pomor. El comercio pomor (del ruso: поморье, pomor e; po «cerca de» y more «océano»; «área cerca del océano»), es el comercio llevado a cabo entre los pomor del noroeste de Rusia y los… …

    Wikipedia Español

  • 72Comisión — Para otros usos de este término, véase Comisión (Parlamento). Para otros usos de este término, véase comisariado. La comisión es la cantidad que se cobra por realizar una transacción comercial que corresponde a un porcentaje sobre el importe de… …

    Wikipedia Español

  • 73Comparación de Windows y Linux — Saltar a navegación, búsqueda Gráfica de los usuarios con Windows y Linux; creada a partir de la media de los valores aportados por los registros de agentes de usuario más conocidos …

    Wikipedia Español

  • 74Tiempo compartido (informática) — El primer proyecto para implementar un sistema de tiempo compartido fue iniciado por John McCarthy a finales de 1957, en un IBM 704 modificado. Para otros usos de este término, véase Tiempo compartido (desambiguación). En computación, el uso del… …

    Wikipedia Español

  • 75Computación centralizada — La computación centralizada es cuando el proceso de cómputo es realizado en una localización central, usando terminales conectados a una computadora central. La computadora en sí misma puede controlar todos los periféricos directamente (si están… …

    Wikipedia Español

  • 76Concentrador — para 4 puertos Ethernet. Un concentrador o hub es un dispositivo que permite centralizar el cableado de una red y poder ampliarla. Esto significa que dicho dispositivo recibe una señal y repite esta señal emitiéndola por sus diferentes puertos.… …

    Wikipedia Español

  • 77Concepción (Tucumán) — Concepción …

    Wikipedia Español

  • 78Conferencia de Génova — Imagen de los participantes en la Conferencia de Génova en 1922. El primer ministro británico Lloyd George se encuentra en la primera fila, en el lado izquierdo. La Conferencia de Génova fue la Segunda Conferencia Monetaria Internacional… …

    Wikipedia Español

  • 79Configuración histórica de la provincia de Granada — Configuración histórica de la provincia de Granada …

    Wikipedia Español

  • 80Conquista rusa de Siberia — La conquista rusa de Siberia tuvo lugar en el siglo XVI, cuando el Kanato de Siberia se convirtió en una débil estructura política de vasallajes que estaban siendo minados por las actividades de los exploradores rusos, los cuales, a pesar de ser… …

    Wikipedia Español