centralizar

  • 21centrarse — centrar(se) 1. Significa, en general, ‘poner(se) en el centro’ y ‘poner el centro [de algo] en un sitio’; además, como pronominal, ‘tener algo el centro en un sitio’ y, muy frecuentemente, ‘dirigir el interés o la atención hacia algo concreto’.… …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 22centralización — sustantivo femenino 1. Acción o resultado de centralizar cosas diferentes en un lugar: centralización de los servicios sanitarios, centralización de información. 2. Acción y resultado de centralizar los poderes o las funciones: la centralización… …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 23Apple Campus — Coordenadas: 37°19′55″N 122°1′52″W / 37.33182, 122.03118 …

    Wikipedia Español

  • 24Asociación Médica del Departamento Castellanos — Frente de la sede gremial La Asociación Médica del Departamento Castellanos es una entidad gremial que agrupa a cerca de 400 profesionales médicos del departamento Castellanos en la provincia de Santa Fe. Fue fundada en 1946, en la ciudad de… …

    Wikipedia Español

  • 25Abd al-Malik — Califa Dinar de oro de Abd al Malik.British Museum Reinado 685 705 Nombre real Abd al M …

    Wikipedia Español

  • 26Absolutismo — Para otros usos de este término, véase Absolutismo (desambiguación). Luis XIV de Francia, ejemplo de rey absolutista, pintura de Hyacinthe Rigaud. El absolutismo es una forma de gobierno en la cual el poder del dirigente no está sujeto a ninguna… …

    Wikipedia Español

  • 27Absolutismo borbónico — El Absolutismo centralista borbónico Los Borbones españoles de la primera mitad del siglo XVIII (Felipe V y Fernando VI) siguieron el ejemplo de sus parientes franceses e implantaron el modelo de absolutismo centralista francés. Todos los poderes …

    Wikipedia Español

  • 28Acceso Sur de León —  España Tipo …

    Wikipedia Español

  • 29Administración Nacional de Archivos y Documentos de Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda La fachada del edificio de la Administración Nacional de Archivos y Documentos, en Constitution Avenue. La Administración Nacional de Archivos y Documentos (National Archives and Records Administration también… …

    Wikipedia Español

  • 30Administración de seguridad — El objetivo de la administración de seguridad es lograr la exactitud, integridad y protección de todos los procesos y recursos de los sistemas de información. De este modo la administración de seguridad minimiza errores, fraudes y pérdidas en los …

    Wikipedia Español