centralizar

  • 121Ministerio de Economía y Hacienda de España — Ministerio de Economía y Hacienda Logo del Ministerio de Economía y Hacienda Formación 4 de diciembre de 1714 …

    Wikipedia Español

  • 122Historia de Andalucía — Jinete, relieves íberos de Osuna, en el Museo Arqueológico Nacional de España …

    Wikipedia Español

  • 123Historia de la República Democrática del Congo — El territorio del centro de África que hoy comprende la República Democrática del Congo cuenta con una exquisita y muy interesante historia que se remonta a la ocupación del territorio por los primeros humanos, y que continúa con altos y bajos… …

    Wikipedia Español

  • 124Historia de Croacia — La historia de Croacia comienza a principios del período Neolítico. Dentro de la historia documentada, el territorio que actualmente corresponde a Croacia fue colonizado por los celtas y más tarde por los ilirios. Iliria fue un Estado soberano… …

    Wikipedia Español

  • 125Historia de Portugal (1279-1415) — Dionisio I de Portugal. La Consolidación de la monarquía en Portugal (1279 1415) estuvo condicionada a una serie de problemas no sólo militares sino también sociales, económicos y constitucionales. El reinado de Dionisio I no fue un periodo de… …

    Wikipedia Español

  • 126Historia de Texas — La historia de Texas como parte de los Estados Unidos de América comenzó en 1845, aunque el asentamiento humano en la región data de finales del periodo Paleolítico Superior, alrededor del año 10.000 a. C. Texas ha sido parte de seis… …

    Wikipedia Español

  • 127Historia de la telefonía en Cuba — Desde que se realizó la primera transmisión telefónica por Antonio Meucci, Cuba ha navegado como polígono de pruebas para las compañías norteamericanas durante la etapa republicana, y hasta una severa crisis después del derrumbe del campo… …

    Wikipedia Español

  • 128Historia de las armas nucleares — La historia de las armas nucleares relata el desarrollo de las armas nucleares. Las armas nucleares son dispositivos que poseen un enorme potencial destructivo que utiliza la energía derivada de la fisión nuclear o reacciones de fusión nuclear.… …

    Wikipedia Español