centralizar

  • 101Estado moderno — El Estado Moderno surgió entre los siglos XIV y XV, cuando los reyes aprovecharon la crisis del feudalismo para retomar su poder, y su proceso de surgimiento se aceleró en el Renacimiento, con profundas transformaciones en los mecanismos del… …

    Wikipedia Español

  • 102Subdesarrollo — Una imagen como esta, con gente descalza y transportes atestados y peligrosos para el viajero, se asocia rápidamente con un país subdesarrollado. Fotografía de Dakar (Senegal). El término subdesarrollo es controvertido. La Real Academia Española… …

    Wikipedia Español

  • 103Estados Unidos de Bélgica — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de los Países Bajos Austriacos en 1786 Los Estados Unidos de Bélgica (en neerlandés Verenigde Nederlandse Staten o Verenigde Belgische Staten, en francés États Belgiques Unis) fue una confederación formada por… …

    Wikipedia Español

  • 104Federico Enrique de Orange-Nassau — Saltar a navegación, búsqueda Federico Enrique de Orange Nassau, pintado por Michiel Jansz van Mierevelt …

    Wikipedia Español

  • 105Fernando III de Castilla y León — Saltar a navegación, búsqueda Fernando III de Castilla y de León Nacimiento c. 5 de agosto de 1199 Peleas de Arriba, Zamora, otras fuentes lo sitúan en Bolaños de Calatrava, Provincia de Ciudad Real Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 106Ferrocarril Iyo — El Ferrocarril Iyo (伊予鉄道, Iyo Tetsudō?) es una empresa que presta servicios de trenes y tranvías en la Ciudad de Matsuyama principalmente; además de servicios de autobuses regulares y contratados, con centro en la Región de Chuyo (中予地方 …

    Wikipedia Español

  • 107Fiesta — Para la novela de Ernest Hemingway, véase Fiesta (novela). Caricatura que describe los preparativos de una fiesta infantil. Una fiesta es una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse. Por lo general, una fiesta suele… …

    Wikipedia Español

  • 108Fortinet — Saltar a navegación, búsqueda Fortinet es una empresa privada estadounidense, situada en Sunnyvale (California), que se dedica especialmente al diseño y fabricación de componentes y dispositivos de seguridad de redes (firewalls, UTM...). La… …

    Wikipedia Español

  • 109Fuerza Aérea Brasileña — Força Aérea Brasileira Emblema de la Fuerza Aérea Brasileña. Activa 1941 …

    Wikipedia Español

  • 110Gabrielle Marianus Salerno — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Primeros años 2 Adolescencia y Juventud 3 Adultez 4 Ultimos Años …

    Wikipedia Español