calendario

  • 61Calendario festivo de Lambayeque — Saltar a navegación, búsqueda El siguiente es el calendario festivo de Lambayeque, en el Perú. Contenido 1 14 de marzo 2 19 de marzo 3 18 de abril …

    Wikipedia Español

  • 62Calendario budista — Saltar a navegación, búsqueda El calendario budista Se emplea en Camboya, Laos, Tailandia y Birmania y comienza con el nacimiento de Buda en el año 543 antes de Cristo. La mayoría de los budistas celebran la llegada del nuevo año el 3 de febrero …

    Wikipedia Español

  • 63Calendario editorial — Saltar a navegación, búsqueda Calendario editorial es la herramienta de relaciones públicas. Agenda en la que se introducen los temas que diversos medios tratarán en sus próximas ediciones (habitualmente semanales o mensuales), con el fin de que… …

    Wikipedia Español

  • 64calendario de vacunación — m. med. Relación de vacunas obligatorias que según sanidad deben administrarse a los niños desde los dos meses a los 16 años. El cumplimiento del calendario vigente tiene valor acreditativo para el ingresos en los centros escolares y para otras… …

    Diccionario médico

  • 65Calendario maya — El calendario maya consiste en tres diferentes cuentas de tiempo, que transcurren simultáneamente: el calendario sagrado (tzolkin o bucxok, de 260 días) el civil (haab, de 365 días) la cuenta larga. El calendario maya es cíclico, porque …

    Wikipedia Español

  • 66Calendario persa — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 67Calendario ático — El calendario ático, en vigor en Atenas en la Antigüedad clásica, es el más conocido de los calendarios griegos. Es de tipo lunisolar. Contenido 1 Los diferentes ciclos 2 Mes del calendario 3 Los días del mes …

    Wikipedia Español

  • 68Calendario Newgate — Imagen de un asesino de niños, Thomas Hunter {ajusticiado en agosto de 1700} de The Newgate Calendar El Calendario Newgate (The Newgate Calendar en inglés), subtitulado “El sangrante registro de los malhechores” fue una obra popular de literatura …

    Wikipedia Español

  • 69Calendario de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 — Anexo:Calendario de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 Saltar a navegación, búsqueda El calendario de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 presenta la hora y fecha de las finales de las 302 eventos de 28 deportes ejecutados en esta competición. Las …

    Wikipedia Español

  • 70Calendario egipcio — Antes de este calendario, todos los demás existidos eran lunares. Según evidencias históricas, fue el primer calendario solar. Unos antiguos astrónomos egipcios descubrieron que el calendario lunar era impractico para contar los períodos… …

    Enciclopedia Universal