calendario

  • 41Calendario laboral — Saltar a navegación, búsqueda El Calendario Laboral es el calendario que rige los días festivos de un año. Podría por tanto definirse como el conjunto de días no laborables de cada año. La elección de los festivos depende de cada país, región e… …

    Wikipedia Español

  • 42Calendario Mundial — Saltar a navegación, búsqueda El Calendario Mundial es una propuesta de reforma al actual calendario Gregoriano, creada por Elisabeth Achelis de Brooklyn (Estados Unidos) en 1930. Está compuesto por 12 meses y es un calendario eterno con… …

    Wikipedia Español

  • 43Calendario revolucionario soviético — Saltar a navegación, búsqueda Página del día 12 de diciembre de 1937, sexto día de la semana de seis días, del calendario revolucionario soviético El calendario revolucionario soviético fue usado en la Unión Soviética de 1929 a 1940. Poco …

    Wikipedia Español

  • 44Calendario sueco — Saltar a navegación, búsqueda El calendario sueco utilizado en Suecia desde el 1 de marzo de 1700 hasta el 30 de febrero de 1712 equivalía al calendario juliano pero con un día de diferencia. En noviembre de 1699 se decidió que Suecia empezaría a …

    Wikipedia Español

  • 45Calendario musulmán — Saltar a navegación, búsqueda El calendario musulmán es un calendario lunar. Se basa en ciclos lunares de 30 años (360 lunaciones, de tradición sumeria). Los 30 años del ciclo se dividen en 19 años de 354 días y 11 años de 355 días. Los años de… …

    Wikipedia Español

  • 46Calendario electrónico — Saltar a navegación, búsqueda Un calendario electrónico es un programa de cómputo que permite a los usuarios utilizar versiones electrónicas de herramientas de oficina diversas tales como un calendario, una agenda, un directorio telefónico y una… …

    Wikipedia Español

  • 47Calendario helénico — Saltar a navegación, búsqueda El término calendario helénico designa los distintos calendarios utilizados durante la era clásica griega, de los cuales el calendario Ático es el más conocido. La cultura y el deporte nacieron unidos. De hecho, en… …

    Wikipedia Español

  • 48Calendario bahaí — Saltar a navegación, búsqueda El calendario bahaí está basado en el año solar de 365 días, cinco horas y unos cincuenta minutos. Cada año está dividido en 19 meses de 19 días, cada uno con 4 días intercalares (5 si el año es bisiesto), llamados… …

    Wikipedia Español

  • 49Calendario de adviento — Saltar a navegación, búsqueda Ejemplo de calendario infantil de adviento Un calendario de adviento es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en Diciembre cerca de las Navidades. Es un calendario de cuenta atrás desde el 1 de dicie …

    Wikipedia Español

  • 50Calendario del embarazo — Saltar a navegación, búsqueda El calendario por semanas describe el desarrollo del bebé y los cambios que se producen en la mujer, resume toda la información de tal forma que pueda comprender lo que ocurre dentro del cuerpo y disfrutarlo. Puesto… …

    Wikipedia Español