aprovisionar

  • 51Clasificación nutricional básica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 52Estados Confederados de América — Confederate States of America Estado …

    Wikipedia Español

  • 53Crisis de Kodori de 2006 — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Kodori. La Crisis de Kodori de 2006 explotó a finales de julio de 2006 en el alto Valle Kodori georgiano cuando el líder miliciano local se declaró en desobeciencia al gobierno… …

    Wikipedia Español

  • 54Cronología de la expedición de Lewis y Clark — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo recoge, en forma de tabla, la cronología de la Expedición de Lewis y Clark a través del Oeste de Estados Unidos (1803 1806).[1]  [2] Esa expedición fue la primera expedición de reconocimiento hecha …

    Wikipedia Español

  • 55Descubrimiento de las islas Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las islas Malvinas, con la toponimia argentina. Las islas Malvinas son un archipiélago ubicado en el océano Atlántico Sur a 480 km de las costas continentales de América del Sur. Permanecieron deshabit …

    Wikipedia Español

  • 56Ejército Republicano Irlandés de la Continuidad — Continuity Irish Republican Army Operacional 1988 a Liderado por Ruairí Ó Brádaigh Dáithí Ó Conaill Objetivos Unificación de Irlanda. Regiones activas Irlanda del Norte; República de Irlanda; amenazas de atacar el Reino Unido …

    Wikipedia Español

  • 57El bosque de los pigmeos — Saltar a navegación, búsqueda El bosque de los pigmeos es una novela escrita por Isabel Allende y tiene dedicatoria al hermano Fernando de la Fuente, quien es misionero en África y su espírito hace animar esta historia. Esta novela cierra la… …

    Wikipedia Español

  • 58Emily Morgan — Saltar a navegación, búsqueda Emily West Morgan (nacida cerca de 1815 – y fallecida en 1891), también conocida como La Rosa Amarilla de Texas o simplemente como Emily de Punta Morgan, fue una sirvienta recordada por las historias de heroísmo… …

    Wikipedia Español

  • 59Envasado — Saltar a navegación, búsqueda Una lata de comida envasada. El envasado es un método para conservar alimentos consistente en calentarlos a una temperatura que destruya los posibles microorganismos presentes y sellarlos en tarros, latas o bolsas… …

    Wikipedia Español

  • 60Escuadrón 731 — Depósito de cadáveres del Escuadrón 731. El Escuadrón 731 fue un programa encubierto de investigación y desarrollo de armas biológicas del Ejército Imperial Japonés, que llevó a cabo letales experimentos sobre humanos durante la Segunda Guerra… …

    Wikipedia Español