apilar

  • 91Módulo multichip — MCM POWER5 con cuatro procesadores y cuatro cachés externas L3 de 36 MB externas en un módulo multi chip de cerámica. Un módulo multi chip (multi chip module, MCM) es un encapsulado especializado donde múltiples circuitos integrados (CIs),… …

    Wikipedia Español

  • 92Olla de hierro — Para otros usos de este término, véase Olla. Olla de hierro de los años 1890. Adviértanse los restos de ceniza en la tapa. Una olla de hierro es una cazuela de paredes gruesas (normalmente de hierro fundido) con una tapa que encaja bien, que ha… …

    Wikipedia Español

  • 93Orientación del papel higiénico — Por delante. Por detrás. Existen dos …

    Wikipedia Español

  • 94Sd.Kfz. 165 Hummel — Para otros usos de este término, véase Hummel. Hummel Tipo Artillería autopropulsada País de origen …

    Wikipedia Español

  • 95The Amazing Race 16 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 96VLEGA Gaucho — Este artículo o sección sobre transporte y guerra necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 22 de noviembre de 2010.… …

    Wikipedia Español

  • 97Autoapilable — Que se puede apilar uno encima del otro sin la ayuda de ningún elemento externo. Esto se consigue por la existencia de pestañas, salientes o relieves que encajan en las ranuras o concavidades del elemento superior. También es posible a través del …

    Enciclopedia Universal

  • 98Pila — I (Del lat. pila, mortero.) ► sustantivo femenino 1 Recipiente grande, rectangular o cuadrado, de mayor o menor hondura y provisto de un desagüe donde cae el agua que se usa para fregar, o el agua de una fuente o surtidor. 2 RELIGIÓN Recipiente… …

    Enciclopedia Universal

  • 99Algoritmo iterativo — Algortimos que se caracterizan por ejecutarse mediante ciclos. Estos algoritmos son muy útiles al momento de realizar tareas repetitivas (como recorrer un arreglo de datos). Casi todos los lenguajes de programación modernos tienen palabras… …

    Enciclopedia Universal

  • 100Stack — Estructura de datos LIFO (Last In First Out) aplicada en gran cantidad de temas en la informática debido a su simplicidad y ordenación implícita en la propia estructura. Stack significa pila en inglés, pila en el sentido de apilar cosas , no de… …

    Enciclopedia Universal