apilar

  • 41Colonización de la Luna — Representación de una posible colonia lunar. La colonización de la Luna es una propuesta para el establecimiento permanente de comunidades de seres humanos en la Luna. El asentamiento permanente sobre un cuerpo planetario distinto a la Tierra ha… …

    Wikipedia Español

  • 42Batalla de Azanulbizar — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Azanulbizar Parte de Guerra de Enanos contra Orcos Fecha 2799 de la Tercera Edad del Sol …

    Wikipedia Español

  • 43Ro-Ro — Buque de carga rodante, Ro Ro, con la puerta abriéndose RO RO es un acrónimo del término inglés Roll On Roll Off, con el cual se denomina a todo tipo de buque, o barco, que transporta cargamento rodado, tanto automóviles como camiones. Cuando… …

    Wikipedia Español

  • 44Búsquedas no informadas — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Introducción a las búsquedas no informadas 2 Representación del espacio de estados 3 La búsqueda en profundidad …

    Wikipedia Español

  • 45Caja de plástico — Saltar a navegación, búsqueda Una caja de plástico Las cajas de plástico son embalajes reutilizables destinados al transporte y almacenaje de determinados productos. Los fabricantes de cajas y contenedores de plástico tienen dos mercados… …

    Wikipedia Español

  • 46Camilla — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Camilla (desambiguación). Una camilla es un dispositivo utilizado en medicina tanto para transportar de un lugar a otro a un herido o para atender a un paciente enfermo en una… …

    Wikipedia Español

  • 47Carretilla — Saltar a navegación, búsqueda Carretilla Para otros usos de este término, véase Carretilla (desambiguación). La carretilla es un pequeño vehículo normalmente de una sola rueda diseñado para ser propulsado por una sola persona y utilizado para el… …

    Wikipedia Español

  • 48Carretilla elevadora — Competición de habilidad con carretillas elevadoras. Una carretilla elevadora, clark, grúa horquilla, montacargas[1] o toro es un vehículo contrapesado en su parte trasera, que ―mediante dos horquillas― puede transportar y apilar cargas… …

    Wikipedia Español

  • 49Cilindro de fonógrafo — Los cilindros de fonógrafo fueron el soporte del primer método de grabación y reproducción de sonido. Conocidos simplemente por grabaciones en su época de mayor popularidad (1887 1915), estos objetos con forma de cilindro tenían una grabación de… …

    Wikipedia Español

  • 50Colado centrífugo — Este artículo o sección sobre física necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 2 de junio de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español