alteración

  • 121Delírium — Para otros usos de este término, véase Delírium trémens (desambiguación). Delírium Clasificación y recursos externos CIE 10 F05 CIE 9 …

    Wikipedia Español

  • 122Estado alterado de conciencia — Saltar a navegación, búsqueda Un estado alterado de conciencia es una condición significativamente diferente al estado de vigilia atenta, es decir, distinta al estado de ondas beta propio de la fase circadiana en la que estamos despiertos. Esta… …

    Wikipedia Español

  • 123Hemoglobina S — La hemoglobina S es una variante de la hemoglobina resultado de una alteración de la estructura de la globina beta. Es la variante de la hemoglobina más común clinicamente[1] y la más estudiadas.[2] Características La alteración en la hemoglobina …

    Wikipedia Español

  • 124Homocisteinemia — Se denomina homocisteinemia a un grupo de enfermedades metabólicas que se caracterizan por presentar un fenotipo característico, consistente en un nivel elevado del aminoácido homocisteína en plasma. Hasta hace un tiempo, un nivel de homocisteína …

    Wikipedia Español

  • 125Impacto ambiental potencial del desarrollo de petróleo y gas en tierra — Los potenciales impactos ambientales de las intervenciones humanas destinadas al desarrollo de petróleo y gas en tierra cubre todos los aspectos relacionados como son: la búsqueda, exploración, desarrollo y producción de los recursos de petróleo… …

    Wikipedia Español

  • 126Leche — Para otros usos de este término, véase Leche (desambiguación). La leche con mayor producción y distribución para el consumo humano es la qu …

    Wikipedia Español

  • 127Obtención de muestras — La toma u obtención de muestras es el procedimiento que consiste en recoger partes, porciones o elementos representativos de un terreno, a partir de las cuales se realizará un reconocimiento geotécnico del mismo. Las muestras son porciones… …

    Wikipedia Español

  • 128Síndrome neuroléptico maligno — Clasificación y recursos externos CIE 10 G21.0 …

    Wikipedia Español