almacenar

  • 51Minera yanacocha — Saltar a navegación, búsqueda Vista panorámica del área de operaciones de Yanacocha Yanacocha, la mina de oro más grande de Latinoamérica, se encuentra ubicada en la provincia y departamento Cajamarca a 800 kilómetros al noreste de la ciudad de… …

    Wikipedia Español

  • 52Origen de la vida — Saltar a navegación, búsqueda Estromatolitos del precámbrico en la Formación Siyeh, Parque Nacional de los Glaciares, Estados Unidos. En 2002, William Schopf de la UCLA publicó un polémico artículo en la revista Nature defendiendo que este tipo… …

    Wikipedia Español

  • 53Protocolo base de X Window System — Saltar a navegación, búsqueda Logo del Protocolo X del Sistema core de Windows. El Protocolo base de X Window System[1] …

    Wikipedia Español

  • 54SSEM — Saltar a navegación, búsqueda Réplica del SSEM en el Museo de Ciencia e Industria en Manchester La Máquina Experimental de Pequeña Escala de Manchester ( Manchester Small Scale Experimental Machine , SSEM), apodada Baby, fue el primer computador… …

    Wikipedia Español

  • 55Tarjeta inteligente — Tarjeta de crédito con microchip. Una tarjeta inteligente (smart card), o tarjeta con circuito integrado (TCI), es cualquier tarjeta del tamaño de un bolsillo con circuitos integrados que permiten la ejecución de cierta lógica programada. Aunque… …

    Wikipedia Español

  • 56Ultra alta definición — El Super Hi Vision, también conocido como vídeo de ultra alta definición, Ultra High Definition Television (UHDTV), Ultra HDTV, 4320p, y Ultra High Definition Video (UHDV) es un formato de vídeo digital, actualmente propuesto por la NHK de Japón …

    Wikipedia Español

  • 57Tecnología Terminator — Este artículo o sección sobre ciencia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 24 de diciembre de 2006. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 58Yucca Mountain — Yucca Mountain. Yucca Mountain, entrada sur …

    Wikipedia Español

  • 59Grabador de video digital — «DVR» redirige aquí. Para el grupo de pop rock zaragozano pre Amaral, véase Días de Vino y Rosas. Un grabador de vídeo digital (PVR o DVR por las siglas en inglés de personal video recorder y digital video recorder, respectivamente) es un… …

    Wikipedia Español

  • 60Anexo:Jerga informática — El lenguaje de la informática está caracterizado por emplear numerosos anglicismos, puesto que el idioma inglés se ha convertido en la lengua franca de la informática. El uso de algunas palabras difiere en España e Hispanoamérica. Índice: A B C D …

    Wikipedia Español