almacenar

  • 41Cinta magnética de audio — Cinta magnética de audio. Tipo de cinta magnética utilizado para la reproducción o grabación de sonido. Para grabar las cintas magnéticas se utiliza el sistema de grabación magnética analógica. Las primeras cintas magnéticas eran cintas de papel… …

    Wikipedia Español

  • 42Grabador de Vídeo Digital — Saltar a navegación, búsqueda Para el grupo de pop rock zaragozano pre Amaral, véase Días de Vino y Rosas. El Grabador de Vídeo Digital o Grabador de Vídeo Personal (PVR o DVR por sus siglas en inglés) es un dispositivo interactivo de grabación… …

    Wikipedia Español

  • 43Disco magneto-óptico — de 2.6GB y 130 mm. Disco magneto óptico Fujitsu de …

    Wikipedia Español

  • 44Laserdisc — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de septiembre de 2008. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 45FORMAT.COM — Saltar a navegación, búsqueda FORMAT.COM Antes de empezar a utilizar un disquete, es necesario preparar este para que pueda ser utilizado por El DOS. A este proceso de preparación del disquete se le llama formateo. La orden FORMAT permite… …

    Wikipedia Español

  • 46Hipótesis del mundo de ARN — ARN con sus bases nitrogenadas a la izquierda y ADN a la derecha. La hipótesis del mundo de ARN propone que el ARN fue la primera forma de vida en la Tierra, desarrollando posteriormente una membrana celular a su alrededor y convirtiéndose así en …

    Wikipedia Español

  • 47IMS (IBM) — Para otros usos de este término, véase IMS (IBM) (desambiguación). IBM Information Management System (IMS) es un gestor de bases de datos jerárquicas y un gestor transaccional con alta capacidad de proceso. IBM diseñó el IMS con Rockwell y… …

    Wikipedia Español

  • 48Jerga informática — Anexo:Jerga informática Saltar a navegación, búsqueda El lenguaje de la informática está caracterizado por emplear numerosos anglicismos, puesto que el idioma inglés se ha convertido en la lengua franca de la informática. El uso de algunas… …

    Wikipedia Español

  • 49Máquina diferencial — Parte de la máquina diferencial, montada por el hijo de Babbage con piezas encontradas en el laboratorio de Babbage después de su muerte. Una máquina diferencial es una calculadora mecánica de propósito especial, diseñada para tabular funciones… …

    Wikipedia Español

  • 50Microsoft Visual Web Developer — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Microsoft Visual Web Developer es un… …

    Wikipedia Español