almacenar

  • 21Lenguaje ensamblador x86 — El lenguaje ensamblador x86 es la familia de los lenguajes ensambladores para los procesadores de la familia x86, que incluye desde los procesadores Intel 8086 y 8088, pasando por los Pentium de Intel y los Athlon de AMD y llegando hasta los… …

    Wikipedia Español

  • 22Kenbak-1 — El computador Kenbak 1 es considerado el primer “ordenador personal” disponible comercialmente. Esta designación le fue otorgada por el Computer History Museum en el año 1987 a través de un concurso realizado con el objetivo de registrar la… …

    Wikipedia Español

  • 23PL/SQL — (Procedural Language/Structured Query Language) es un lenguaje de programación incrustado en Oracle. PL/SQL soportara todas las consultas, ya que la manipulación de datos que se usa es la misma que en SQL, incluyendo nuevas características: El… …

    Wikipedia Español

  • 24CD-ROM — (Acrónimo del ingl. ompact [D]isk + [R]ead [O]nly emory, disco compacto de memoria que sólo permite la lectura.) ► sustantivo masculino INFORMÁTICA Disco compacto de lectura láser, con gran capacidad de memoria, para almacenar textos, imágenes y… …

    Enciclopedia Universal

  • 25Acopio — Saltar a navegación, búsqueda El Acopio cumple la función de reunir la producción de pequeños productores para que puedan competir en cantidad y calidad en los mercados de los grandes centro urbanos. Contenido 1 Centro de acopio de leche 2 Centro …

    Wikipedia Español

  • 26Almacenamiento de hidrógeno — El almacenamiento de hidrógeno se refiere a la metodología para almacenar H2 para su uso subsecuente. Almacenar el hidrógeno es uno de los objetivos para desarrollar una economía de hidrógeno. La mayoría de las investigaciones dirigidas al… …

    Wikipedia Español

  • 27Autoweb — Saltar a navegación, búsqueda Autoweb es una metodología para el desarrollo de aplicaciones web. La metodología está basada en modelos y técnicas utilizados anteriormente en hipermedia, en los sistemas de información y en la ingeniería del… …

    Wikipedia Español

  • 28Centros de acopio — Saltar a navegación, búsqueda Los centros de acopio cumplen la función de reunir la producción de pequeños productores para que puedan competir en cantidad y calidad en los mercados de los grandes centro urbanos.[1] Contenido 1 Centro de acopio… …

    Wikipedia Español

  • 29Cromosoma inorgánico basado en silicio — Dispositivo Inchrosil. Un cromosoma inorgánico basado en silicio (en inglés Inorganic Chromosome based in Silicon (InChroSil)) es un circuito electrónico que emula el comportamiento y la estructura del ADN orgánico, es decir, con componentes… …

    Wikipedia Español

  • 30Edición de imágenes — Foto de una placa conmemorativa en original …

    Wikipedia Español