almacenar

  • 121Silo bolsa — Silos bolsa acopiando soja en la provincia de Buenos Aires, Argentina. El silo bolsa es un implemento agrícola para el acopio de granos (cereales y oleaginosas) que consiste en una amplia bolsa plástica donde almacenar la cosecha hasta que sea… …

    Wikipedia Español

  • 122Sistema de información — (SI) es un conjunto de elementos orientados al tratamiento y administración de datos e información, organizados y listos para su posterior uso, generados para cubrir una necesidad (objetivo). Dichos elementos formarán parte de alguna de estas… …

    Wikipedia Español

  • 123Stage6 — fue un sitio web donde los usuarios podían compartir, almacenar y publicar videos usando el codec DivX. El sitio era parte de la misma compañía DivX. Nunca terminó de ser versión beta. A diferencia de Youtube y las demás webs de videos online,… …

    Wikipedia Español

  • 124Tabla de dimensión — En un almacén de datos o un sistema OLAP, la construcción de Cubos OLAP requiere de una tabla de hechos y varias tablas de dimensiones, éstas acompañan a la tabla de hechos y determinan los parámetros (dimensiones) de los que dependen los hechos… …

    Wikipedia Español

  • 125Tecnología de la información — Saltar a navegación, búsqueda La tecnología de información (IT), según lo definido por la asociación de la tecnología de información de América (ITAA) es “el estudio, diseño, desarrollo, implementación, soporte o dirección de los sistemas de… …

    Wikipedia Español

  • 126TiVo — es una tecnología que permite grabar el contenido de la televisión, pero a diferencia de los clásicos vídeos, lo hace en un disco duro que permite almacenar entre 80 y 300 horas de programación recibida a través del cable, cable digital,… …

    Wikipedia Español

  • 127Trie — Un trie es un caso especial de autómata finito determinista (S, Σ, T, s, A), que sirve para almacenar un conjunto de cadenas E en el que: Σ es el alfabeto sobre el que están definidas las cadenas; S, el conjunto de estados, cada uno de los cuales …

    Wikipedia Español

  • 128Variable (programación) — Para otros usos de este término, véase Variable. En programación, las variables son espacios reservados en la memoria que, como su nombre indica, pueden cambiar de contenido a lo largo de la ejecución de un programa. Una variable corresponde a un …

    Wikipedia Español