almacenar

  • 11Evolución de los dispositivos de almacenamiento — Saltar a navegación, búsqueda Un dispositivo de almacenamiento es cualquier instrumento computacional que es capaz de almacenar datos o cualquier tipo de información. Históricamente se ha usado el papel como método más común, pero actualmente es… …

    Wikipedia Español

  • 12Minidisc — «MD» redirige aquí. Para otras acepciones, véase MD (desambiguación). Aparato reproductor de mini disc SONY. El MiniDisc, miniDisk o MD, es un disco magneto óptico digital desarrollado en los 90 por la multinacional de origen japones Sony, de… …

    Wikipedia Español

  • 13MXF — Material eXchange Format (MXF) es un formato contenedor para datos profesionales de audio y video, definido dentro del conjunto de estándares de SMPTE. Contenido 1 Introducción 2 Objetivos 3 Estructura 4 MXF en uso …

    Wikipedia Español

  • 14Universal Media Disc — Juego en UMD, Universal Media Disc. El Universal Media Disc, disco universal de medios o UMD, es un disco óptico desarrollado por Sony conocido sobre todo por su uso en la PlayStation Portable (PSP). Puede contener 800 Mb de datos, 1,8 GB en… …

    Wikipedia Español

  • 15Memoria (informática) — En informática, la memoria (también llamada almacenamiento) se refiere a parte de los componentes que forman parte de una computadora. Son dispositivos que retienen datos informáticos durante algún intervalo de tiempo. Las memorias de computadora …

    Wikipedia Español

  • 16Disco compacto — «CD» redirige aquí. Para otras acepciones, véase CD (desambiguación). Disco Compacto La superficie de lectura de un disco compacto incluye una pista en espiral con fuerza suficiente para causar que la luz difracte en el espectro visible completo …

    Wikipedia Español

  • 17Disco óptico — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos del término, véase Disco óptico (oftalmología). Un disco óptico es un formato de almacenamiento de información digital, que consiste en un disco circular en el cual la información se codifica, se… …

    Wikipedia Español

  • 18Renombre de registros — Saltar a navegación, búsqueda En arquitectura de computadores, se conoce como renombre de registros una técnica empleada para evitar la serialización innecesaria de las operaciones de los programas impuesta por la reutilización de los registros… …

    Wikipedia Español

  • 19Base de datos — Saltar a navegación, búsqueda OpenOffice.org Base: sistema de gestión de bases de datos. Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este… …

    Wikipedia Español

  • 20Sistema de Información Geográfica — En la imagen capas raster y vectoriales en el SIG de código libre QGIS, usado como interfaz gráfica de usuario de GRASS …

    Wikipedia Español