aleatorio

  • 21Acceso aleatorio — ( o acceso directo)se refiere a una forma de acceso a una memoria, que de acuerdo a diferentes disciplinas de estudio tiene unas connotaciones algo distintas: En ciencias de la computación, el acceso aleatorio es la habilidad para acceder a un… …

    Wikipedia Español

  • 22Memoria de acceso aleatorio — Para otros usos de este término, véase RAM (desambiguación). DIMM normal y corriente de memoria RAM tipo DDR3 de 240 contactos. La memoria de acceso aleatorio (en inglés: random access memory, cuyo acrónimo es RAM) es la memoria desde donde el …

    Wikipedia Español

  • 23Ajedrez aleatorio de Capablanca — …

    Wikipedia Español

  • 24Empaquetamiento aleatorio — Saltar a navegación, búsqueda El empaquetamiento aleatorio es un parámetro empírico utilizado para conseguir la fracción de volumen máxima de objetos sólidos obtenidos al empaquetar estos objetos de manera aleatoria después de resuelto. Por… …

    Wikipedia Español

  • 25Error aleatorio — Saltar a navegación, búsqueda En ingeniería y física, el error aleatorio es aquel error inevitable que se produce por eventos únicos imposibles de controlar durante el proceso de medición. Se contrapone al concepto de error sistemático. En un… …

    Wikipedia Español

  • 26Fenómeno aleatorio — Saltar a navegación, búsqueda En estadística, un experimento aleatorio es aquel que bajo el mismo conjunto aparente de condiciones iniciales, puede presentar resultados diferentes, es decir, no se puede predecir el resultado exacto de cada… …

    Wikipedia Español

  • 27Grafo aleatorio — Los grafos aleatorios poseen estructuras típicas de los procesos aleatorios. En Matemáticas se denomina grafo aleatorio a un grafo que es generado por algún tipo de proceso aleatorio. La teoría de los grafos aleatorios cae en la intersección… …

    Wikipedia Español

  • 28Acceso Aleatorio (informática) — Saltar a navegación, búsqueda Acceso aleatorio Obtenido de Acceso Aleatorio (inform%C3%A1tica) …

    Wikipedia Español

  • 29Teoría del paseo aleatorio — La teoría del paseo aleatorio, contemplado por Burton G. Malkiel en su obra A Random Walk Down Wall Street (traducción castellana Un Paseo Aleatorio Por Wall Street) se fundamenta en la hipótesis de los mercados eficientes, desarrollado en tres… …

    Wikipedia Español

  • 30Error aleatorio — En ingeniería y física, el error aleatorio es aquel error inevitable que se produce por eventos únicos imposibles de controlar durante el proceso de medición. Se contrapone al concepto de error sistemático. En un estudio de investigación, el… …

    Enciclopedia Universal