aleatorio

  • 121Piedra — Piedra, papel o tijera Saltar a navegación, búsqueda Esquema Piedra, Papel, Tijeras. Piedra, papel o tijera es un juego infantil conocido también como chinchampú, cachipún, yankenpón o kokepon . Es un juego de manos en el cual existen tres… …

    Wikipedia Español

  • 122Centralidad — Saltar a navegación, búsqueda Un ejemplo de centralidad se muestra en el grafo de la ilustración, la intermediación se grada mediante colores que van desde el rojo con un bajo valor de intermediación hasta el azul con un valor máximo. Dentro de… …

    Wikipedia Español

  • 123Cifosis — Radiografía de un sujeto con cifosis (de tipo Scheuermann, con grado de curvatura de 70º). La Cifosis (del griego κύφος, convexo , y el sufijo sis, que indica estado, proceso ) es la curvatura fisiológica de la columna vertebral en la región… …

    Wikipedia Español

  • 124Message authentication code — Contenido 1 Definición 2 Función MAC ideal 3 Propiedad de seguridad de las funciones MAC 4 Tipos de funciones MAC …

    Wikipedia Español

  • 125Secuencia pseudoaleatoria — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 126Contrato de compraventa — «Compra» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Compra (desambiguación). «Venta» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Venta (desambiguación). El contrato de compraventa es el que tiene mayor importancia entre los de su clase porque se …

    Wikipedia Español

  • 127Contraste de hipótesis — Dentro de la inferencia estadística, un contraste de hipótesis (también denominado test de hipótesis o prueba de significación) es un procedimiento para juzgar si una propiedad que se supone cumple una población estadística es compatible con lo… …

    Wikipedia Español

  • 128Contrato — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Un contrato, es un acuerdo de voluntades …

    Wikipedia Español