agrupación

  • 101Agrupación Astronómica de Madrid — La Agrupación Astronómica de Madrid es una asociación declarada de utilidad pública fundada en 1975. Su fundación fue avalada por el catedrático de Astronomía de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el presidente de honor es su alteza… …

    Wikipedia Español

  • 102Agrupación Deportiva A Pinguela — Xacobeo 2010 Ribeira Sacra Localidad: Monforte de Lemos Categoría: Superliga Femenina Temporadas: 2 …

    Wikipedia Español

  • 103Agrupación Electoral Independientes Forales Navarros — Alianza Foral Navarra Líder Jesús Ezponda Garaicoechea Fundación Elecciones al Parlamento de Navarra de 1979 Agrupación Electoral Independientes Forales Navarros (IFN) fue una candidatura electoral que concurrió a las elecciones de abril de 1979… …

    Wikipedia Español

  • 104Agrupación Nacional de Empleados Fiscales — Emblema de la ANEF. La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) reúne a los empleados públicos chilenos. Fue creada el 5 de mayo de 1943 por Clotario Blest. Están afiliadas a la ANEF 250 asociaciones de empleados de la administración… …

    Wikipedia Español

  • 105Agrupación de Técnicos y Cuadros — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de septiembre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 106Agrupación de Trabajadores Latinoamericanos Sindicalistas — La Agrupación de Trabajadores Latinoamericanos Sindicalistas (ATLAS) fue creada en noviembre de 1952 en México. Tuvo su sede en Buenos Aires (1952), La Habana (1953), Buenos Aires (1954 1955), Lima (1955 1962). La secretaria general estuvo a… …

    Wikipedia Español

  • 107Agrupación de electores — Según la legislación electoral española, la agrupación de electores es un conjunto de ciudadanos que se asocia temporalmente con el único fin de presentar una candidatura a unas determinadas elecciones. Para presentar candidaturas las… …

    Wikipedia Español

  • 108Agrupación Deportiva Sagardía — La Agrupación Deportiva Sagardía es un club de balonmano femenino con sede en la ciudad de Santander, Cantabria, y que milita en la División de Honor, máxima competición nacional. Contenido 1 Historia 2 Patrocinadores 3 Pabellón …

    Wikipedia Español

  • 109Agrupación Europea de Cooperación Territorial — La Agrupación Europea de Cooperación Territorial o AECT es un instrumento de cooperación establecido por el Parlamento Europeo y el Consejo en julio de 2006. Está dotada de personalidad jurídica propia para dar respuesta a las dificultades en la… …

    Wikipedia Español

  • 110Agrupación Militar de la República Española — La Agrupación Militar de la República Española (AMRE) fue una organización fundada en 1945 por la República española en el exilio, que trataba de encuadrar, censar y controlar a todos los mandos militares de la Segunda República Española que… …

    Wikipedia Español